First Dates

Elisa, la joven que ha revolucionado First Dates con su belleza… y su vestido

Elisa, la joven que ha revolucionado First Dates con su belleza… y su vestido
Elisa Cuatro

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de como la sobrina de Azúcar Moreno revolucionó el programa poniéndole morritos a Matías, y soltando la frase más sexual del programa… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro, según sq.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, gracias a la cena de Massimo y Elena, que el pasado lunes 20 de noviembre destacó por encima del resto y revolucionó las redes sociales.

En esta ocasión ha sido Elisa, la joven de 18 años de físico explosivo, en la cita se mostró algo distante y fría a pesar de que se definió como muy apasionada y reina de las tarimas. Por su parte su pretendiente, no pudo ocultar su “enamoramiento” nada más verla.

VÍDEO DESTACADO: Él no puede quitar la vista de las tetas de su cita en ‘First Dates’ y ella se lo toma muy a pecho

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído