UNA MALA VENTA

El ‘pelotazo’ de 4 millones de euros que separa definitivamente a Teresa Campos de Terelu

El 'pelotazo' de 4 millones de euros que separa definitivamente a Teresa Campos de Terelu
Teresa y Terelu Campos.

María Teresa Campos ha conseguido algo que llevaba buscando durante mucho tiempo y que hasta ahora no había conseguido: vender su lujosa mansión de Las Rozas, en una de las zonas más exclusivas de esa población madrileña.

Teresa Campos ponía, hace unos cuatro años, su lujosa vivienda a la venta y pedía la friolera de 4 millones y medio de euros. Tras varios intentos fallidos de cerrar la operación, la conocida presentadora rebajaba sus pretensiones unos 200.000 euros y con ese precio una inmobiliaria especializada en chalets y casas de lujo ponía a la venta el impresionante inmueble ubicado en la lujosa urbanización Molino de la Hoz.

La mansión tiene más de 2.000 metros cuadros construidos, dentro de una gran parcela de 6.000 metros cuadrados en total. El complejo está formado por una vivienda principal y una casa de invitados conectadas entre sí por un gran pasillo y cuidadosamente decorada con elementos de estilo clásico y barroco. Todo gira en torno a un patio inglés que llena de luz cada una de las dependencias de la vivienda, que tiene incluso una piscina cubierta en su interior.

Según han asegurado a Periodista Digital fuentes conocedoras del caso, la operación se ha cerrado por un importe algo superior a los cuatro millones de euros, satisfaciendo así la petición de la matriarca de Las Campos. Pero la alegría de la venta podría verse empañada por ciertas discrepancias familiares.

Según fuentes próximas a la familia, Terelu Campos ha mostrado su rechazo a que su madre vendiese esa propiedad, una casa que la matriarca había adquirido tiempo atrás por su intención de estar más cerca a su hija Terelu, que vive a poca distancia de esa lujosa urbanización. Aunque la negativa de Terelu no solo es sentimental, también habría de por medio motivos económicos porque la hija de Teresa Campos se oponía a la venta al considerar que se perdía así uno de los más importante valores patrimoniales de la familia, tal y como aseguran a PD las mismas fuentes.

El caso es que la venta ya se ha realizado y esto podría enturbiar las relaciones de un clan que últimamente no pasa por sus mejores momentos ni en lo personal ni en lo profesional.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído