EL RESTO DE LOS TELEDIARIOS MOSTRÓ SU CARA

laSexta pixela la cara del miserable que le dio una paliza a dos ancianas en Bilbao: ¿por su aspecto magrebí?

A los integrantes de La Manada no les pixelaron la cara

La Policía busca a un joven de aspecto magrebí que asaltó y golpeó brutalmente a dos ancianas para robarlas en la calle San Francisco de Bilbao. En el telediario de laSexta de este 22 de agosto de 2018 inexplicablemente le pixelaron la cara al agresor y no a las ancianas.

El sujeto tiene aspecto de magrebí y puede ser el mismo delincuente que con mismo modus operandi está aterrando los portales de Bilbao. Ningún otro telediario ocultó el rostro del agresor según pudo comprobar Periodista Digital.

Ni siquiera su hermana televisiva Antena 3 TV. ¿Tienen miedo en laSexta que la cara de este sujeto dispare el voto de la ‘extrema derecha’? ¿No se supone que un medio público debe contribuir con la Policía para que la imagen de este individuo sea difundida para poder apresarlo antes que haga más daño?

En un vídeo de las cámaras de seguridad del edificio, publicado en las redes sociales, se puede apreciar cómo este miserable, abre la puerta del ascensor para que entren las dos ancianas, momento que aprovecha para arrancar una cadena del cuello de una de las mujeres.

En el forcejeo, la joya cae al suelo y el asaltante se agacha para recogerla. La segunda mujer se abalanza entonces sobre él, pero el joven sale corriendo tirando a la mujer contra el suelo.

Mientras tanto, la otra anciana se dirige hacia la salida del edificio para pedir ayuda, pero el joven la intercepta y le da un terrible empujón que deja a la mujer tirada en el suelo.

El facineroso consiguió huir, pero todo quedó registrado en el vídeo de seguridad. Unas imágenes, compartidas a través de las redes sociales en las que se solicita colaboración para localizar al joven.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido