¡Vaya semanita lleva la cadena amiga de Podemos!

A LaSexta le crecen los enanos: troleada en directo por un chaval en pleno informativo

A LaSexta le crecen los enanos: troleada en directo por un chaval en pleno informativo
La periodista Lucía Gómez-Lobato de LaSexta troleada por un chaval en pleno directo. TV

No es coña, ni una figura literaria: A LaSexta le crecen los enanos (laSexta no disimula ni en verano: Hilario Pino le dedica más de una hora a hablar del máster de Pablo Casado y se olvida de los escándalos y enchufes de la era Sánchez).

Quien lo dude y alguno habrá porque tiene fieles la cadena amiga de Podemos, que repase el miércoles 23 de agosto de 2018 que vivió filial más ‘progre‘ de Atresmedia (laSexta pixela la cara del miserable que le dio una paliza a dos ancianas en Bilbao: ¿por su aspecto magrebí?).

Si por la mañana, como subraya ‘The Huffington Post‘, vimos a un hombre caerse en directo en plena entrevista en Al Rojo Vivo y por la tarde contemplamos cómo un joven acosaba a una reportera de Más Vale Tarde, por la noche el protagonista fue un crío que ‘troleó‘ al informativo de la cadena del micrófono verde.

La escena pudo verse cuando la periodista Lucía Gómez-Lobato entró en directo desde el Congreso de los Diputados para informar sobre la última hora acerca de la exhumación de los restos del dictador Franco del Valle de los Caídos.

Mientras la reportera hablaba, el chaval saludaba a cámara dando saltos, salía corriendo hacia un lado de la imagen y volvía a aparecer haciendo un baile un tanto peculiar.

«Cosas del directo», como ha dicho Jordi Cruz, quien fuera presentador de Art Attack, que ha compartido tan tronchante momento en su cuenta de Twitter:

Según explicó la propia Gómez-Lobato, el niño volvió a aparecer en pantalla «porque su madre le pide que vuelva y salude a su abuela».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído