DESCUIDO AL AIRE

Un error de Telecinco airea la verdad: las terribles secuelas de Teresa Campos tras el ictus

Un error de Telecinco airea la verdad: las terribles secuelas de Teresa Campos tras el ictus
Teresa Campos, saliedo del hospital.

Desde luego que ninguna de las componentes de Las Campos está atravesando por su mejor momento. Terelu recuperándose de un cáncer de mama y muy criticada por «vender» su enfermedad. Carmen Borrego, dicen, que va por libre y ha llegado a cerrar su intervención en otros programas de televisión sin contar con el clan (María Teresa Campos a Terelu: «Con otras tetas si hay paraíso»).

Por su parte, la matriarca Teresa Campos está prácticamente retirada de televisión y sus múltiples intentos de volver a la parrilla televisiva se han saldado con rotundas negativas por parte de Mediaset y el ‘no’ de Paolo Vasile. Ahora, tras el regreso de Las Campos a Telecinco, un «descuido» del programa ha aireado las secuelas de salud que la Campos tiene tras haber sufrido un ictus cerebral (María Teresa Campos habla de la «infidelidad» de Bigote Arrocet y pone patas arriba Telecinco).

Todo ocurría en la última entrega de su reality. Resulta que Teresa Campos estaba hablando con la hermana de Edmundo Bigote Arrocet y creyendo que no estaba siendo grabada en segundo plano confesaba a su interlocutora que no se encuentra bien. María Teresa padece de mareos y fuertes dolores de cabeza (El ‘pelotazo’ de 4 millones de euros que separa definitivamente a Teresa Campos de Terelu).

De manera sorprendente, en Telecinco no han tenido reparos para emitir una pequeña caída que sufría María Teresa Campos al tratar de tomar asiento en una silla, un incidente que podría haberse producido precisamente por esos mareos que viene padeciendo tras sufrir el ictus.

Estas secuelas le producen además malestar general y apatía. La matriarca de Las Campos muestra además evidentes síntomas de cansancio y ha perdido el apetito, algo que se hace evidente con su rostro ahora de extrema delgadez.

Son algunas de las cuestiones que mantienen en permanente alarma a sus familiares que incluso ya en público no ocultan su preocupación por el estado de salud de una María Teresa Campos que no está en tan buenas condiciones de salud como hasta ahora nos habían hecho creer, quizás porque ella sigue empeñada en volver a la pequeña pantalla y presentar un programa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído