¿ESPANTADA?

Telecinco: Vasile entra en pánico con la petición de Jorge Javier Vázquez que le deja fuera de ‘Sálvame’

Telecinco: Vasile entra en pánico con la petición de Jorge Javier Vázquez que le deja fuera de 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez, en Telecinco.

Aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Mediaset que Jorge Javier Vázquez ha hecho una petición a las más altas instancias de la casa (El ‘exgordito’ acalla todos los rumores sobre su ‘six pack’).

A punto de concluir sus vacaciones, el presentador estrella de Telecinco arranca una temporada con un nuevo reto profesional: presentar, animar y conducir una nueva edición de Gran Hermano VIP (Jorge Javier Vázquez confiesa el secreto detrás de su nueva cara: «De cerca, puede que asuste»).

Vázquez asume así una responsabilidad y un programa que hasta ahora no había presentado.

Aparta de la pantalla a Jordi González y se hace cargo de la casa ‘vip’ de Guadalix de la Sierra tras el estrepitoso fracaso de la última edición de Gran Hermano Revolution. Mediaset ha confiado, antes de enterrar definitivamente el formato, darle la última oportunidad apostando por su presentador estrella que además sabe bregar como nadie con famosos, famosillos y personajes de la prensa rosa, perfil de los concursantes de GH VIP.

Jorge Javier es un valor seguro para Telecinco, que ha depositado en la edición VIP del reality por excelencia todas las esperanzas televisivas de esta temporada de otoño que comienza en pocos días y que se avecina dura con la competencia.

Pero hay contrapartida. Jorge Javier Vázquez ha aceptado el desafío asumiendo el riesgo de un posible fracaso aunque, indican las fuentes consultadas, ha reclamado una compensación laboral que ha desconcertado a Paolo Vasile: el presentador catalán no quiere seguir conduciendo la edición diaria de Sálvame, quiere dejar el programa definitivamente (son ahora pocas las apariciones que hace a diario) y dedicarse de lleno a otros proyectos profesionales dentro y fuera de la televisión.

Pero este deseo -que no es la primera vez que lo plantea a la dirección de Mediaset– va más allá, también quiere reducir sensiblemente su participación en Sábado Deluxe. Es decir, alternar una semana de ausencia con otra presentando el Deluxe.

No es ningún secreto que el cambio de día de emisión del espacio, que pasaba del viernes al sábado, molestaba considerable a Jorge Javier Vázquez que se quejaba que de esta manera se partía por la mitad su descanso de fin de semana.

Ahora parece que la desaparición de Jorge Javier de Sálvame diario es un hecho y habrá que estar muy atentos a lo que ocurre en el Sábado Deluxe. ¿Estará dispuesto Vasile a aceptar estas condiciones?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído