EL VETERANO PRESENTADOR LIQUIDADO POR EL TAMDEM IGLESIAS-SANCHEZ

Sigue la ‘purga soviética’ en RTVE: Echan a Jesús Alvarez de los deportes del Telediario 2

Sigue la 'purga soviética' en RTVE: Echan a Jesús Alvarez de los deportes del Telediario 2
El periodista Jesús Alavrez, presentando los deportes en TVE. TV

Tienen que estar los dirigentes del PP, sobre todo la exvicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría, Carmen Martínez de Castro y los del anterior equipo, con una cara de tontos hasta el suelo, viendo la ‘masacre’ en RTVE (Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, periodistas masajistas y la purga soviética de RTVE).

Ellos, que enchufaron a incompetentes como José Antonio Gundín o Alfonso Nasarre, pero dejaron en los puestos clave de la estructura informativa a casi todos los que había colocado el PSOE, no deben dar crédito todavía a la ‘limpia’ que están haciendo los nuevos dueños del ente (El sectario doble rasero de El País con RTVE: cuando gobierna el PP, se llama ‘purga’ pero si gobierna Sánchez, es ‘relevo’).

Porque siguen y a toda máquina los ceses en TVE. La última víctima del soviet socialista-podemita del ente público es  Jesús Alvarez (Sánchez e Iglesias lo han conseguido: TVE fulmina la Misa del domingo).

El veterano y más que contrastado periodista dejará de presentar la sección deportiva del informativo de las 21.00.

Lourdes García Campos, Rosana Romero y Marta Solano son las candidatas para ocupar el puesto, según informa Bluper (¿Dónde está Ana Pastor clamando a gritos por los purgados de RTVE como lo hacía cuando la purgaron a ella?).

Jesús Álvarez lleva toda la vida en Televisión Española. Ha pasado por casi todas las ediciones de los Telediarios desde que comenzase su carrera en 1977. En los últimos años ha acompañado a Ana Blanco en el informativo de las 21.00. Además, fue jefe de Deportes entre 2012 y 2016.

El periodista es hijo del mítico Jesús Álvarez, uno de los primeros presentadores de TVE, junto a David Cubedo.

El Telediario 2 estará presentado a partir de la próxima semana por Carlos Franganillo, hasta ahora corresponsal en Washington. La cadena también recuperará para sus Telediarios a Oriol Nolis,

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído