DENUNCIAN TAMBIÉN AL 'INFOLIBRE' DE MARAÑA

Los ‘purgados’ de RTVE señalan al digital de Nacho Escolar: «Se lo filtran todo a Vertele para que nos denigre»

Estos periodistas han decidido formar una plataforma en la que auguran hacer frente a los atropellos

Los 'purgados' de RTVE señalan al digital de Nacho Escolar: "Se lo filtran todo a Vertele para que nos denigre"
Pedro Carreño, denigrado por Vertele.

La nueva dirección ‘soviética’ de TVE que comanda la comisaria política Rosa María Mateo decidió destituir a Pedro Carreño como director y presentador del Telediario Fin de Semana el 24 de agosto de 2018.

Ese mismo día, el digital televisivo de Nacho Escolar, ‘Vertele’, publicaba y no por casualidad un denigrante reportaje en el que enumeraba «las once polémicas más sonadas que ha protagonizado estando al frente». –-Pedro Carreño, cesado: 11 ejemplos de su mala praxis en los Informativos de TVE

Desde su nombramiento en noviembre de 2014, el periodista ha sido objeto de múltiples críticas por la manera en la que ha desempeñado su labor.

En el presente artículo analizamos las once polémicas más sonadas que ha protagonizado estando al frente, que incluyen varios ejemplos de manipulación informativa y el controvertido despido a una trabajadora de la cadena pública, entre otras.

«Se lo filtran todo a Vertele para que nos denigre», denuncian a Periodista Digital periodistas de TVE decapitados por la motosierra de Mateo, apodada ‘La Beria’ en honor al carnicero estalinista.

Estos periodistas han decidido formar una plataforma en la que auguran hacer frente a los atropellos que se están cometiendo en la cadena pública desde que la tomó el PSOE y Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído