GENTE DE LA TELE

Javier Cárdenas: «Este Pedro Sánchez debe pensar que somos tontos y puede reirse de nosotros»

El presentador sacude al presidente del Gobierno, días después de que el 'soviet' de RTVE echase el cierre a 'Hora punta'

Javier Cárdenas: "Este Pedro Sánchez debe pensar que somos tontos y puede reirse de nosotros"
El showman Javier Cárdenas. TV

Está que echa las muelas Javier Cárdenas. No es que el ya expresentador de ‘Hora Punta’ esté enfadado; es que tiene un cabreo sarraceno y en concreto contra el socialista Pedro Sánchez, a quien responasabiliza de la ‘purga soviética‘ que ejecutan estos días los comisarios de PSOE y Podemos en RTVE (El sectario doble rasero de El País con RTVE: cuando gobierna el PP, se llama ‘purga’ pero si gobierna Sánchez, es ‘relevo’).

Así lo ha hecho saber por Twitter, donde ha publicado un comunicado explicando qué piensa de la ‘repentina’ cancelación de su programa en TVE.

Al acabar la temporada, la cadena pública le dijo que dejarían de emitir Hora Punta cada noche y pasaría a ser un programa semanal. Pero en el fondo escondían que estaban preparando el espacio para un adiós definitivo…

Cardenas tenía contrato firmado por la anterior cúpula de TVE, que lo renovaba por 150.000 €. e poco le ha servido (Sigue la ‘purga soviética’ en RTVE: Echan a Jesús Alvarez de los deportes del Telediario 2).

 El presentador ha compartido un vídeo de El Objetivo en el que dejan a Pedro Sánchez en evidencia:

Las declaraciones del líder del PSOE a en diferentes actos, utilizando el mismo ejemplo pero con sutiles cambios, prueban que Sánchez miente más que habla.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído