Es un número uno en lo suyo, pero fuera de los focos Pablo Motos es más que vulnerable.
El presentador de ‘El Hormiguero’ tiene su talón de Aquiles en las redes sociales y desde hace algunos años rechaza por activa y por pasiva comparecer en rueda de prensa para presentar la nueva temporada de su espacio, para quebradero de cabeza de Antena 3, que tiene en el valenciano a uno de sus baluartes en materia de audiencia.
Cierto es que a Motos se le suelen ir de madre algunas entrevistas y que en determinados asuntos está muy verde, pero no deja de ser un espacio de entretenimiento y no se trata de que acorrale al invitado al estilo de lo que haría una Ana Pastor y su ‘objetivo’ periodismo.
Pero al presentador le asusta todo lo que se pueda decir de él en las redes sociales, sobre todo porque le asocian a epítetos como «machista y retrógrado».
De ahí que haya optado por contratar los servicios de una empresa especializada en comunicación e imagen para intentar contrarrestar esa imagen negativa que genera y, a ser posible, conseguir que acabe volviendo a presentar la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ al igual que hacen otros presentadores del grupo de Atresmedia.