El presentador de 'El Hormiguero', acomplejado con su imagen pública

El método de Pablo Motos para erradicar su acojone mediático

Rechaza hacer presentación de las temporadas de su programa ante las críticas posteriores en redes sociales

El método de Pablo Motos para erradicar su acojone mediático
Pablo Motos.

Es un número uno en lo suyo, pero fuera de los focos Pablo Motos es más que vulnerable.

El presentador de ‘El Hormiguero’ tiene su talón de Aquiles en las redes sociales y desde hace algunos años rechaza por activa y por pasiva comparecer en rueda de prensa para presentar la nueva temporada de su espacio, para quebradero de cabeza de Antena 3, que tiene en el valenciano a uno de sus baluartes en materia de audiencia.

Cierto es que a Motos se le suelen ir de madre algunas entrevistas y que en determinados asuntos está muy verde, pero no deja de ser un espacio de entretenimiento y no se trata de que acorrale al invitado al estilo de lo que haría una Ana Pastor y su ‘objetivo’ periodismo.

Pero al presentador le asusta todo lo que se pueda decir de él en las redes sociales, sobre todo porque le asocian a epítetos como «machista y retrógrado».

De ahí que haya optado por contratar los servicios de una empresa especializada en comunicación e imagen para intentar contrarrestar esa imagen negativa que genera y, a ser posible, conseguir que acabe volviendo a presentar la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ al igual que hacen otros presentadores del grupo de Atresmedia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído