Viva la vida

La despedida de Toñi Moreno a Natascha Kampusch ha generado multitud de comentarios

La presentadora anunció que le iba a dar un abrazo

La despedida de Toñi Moreno a Natascha Kampusch ha generado multitud de comentarios
Toñi Moreno y Natascha Kampusch Telecinco

Viva la vida ha vuelto este sábado a Telecinco. Después de un mes de vacaciones, el programa que presenta Toñi Moreno ha estrenado temporada y lo ha hecho con una invitada especial: Natascha Kampusch, una joven austríaca que fue secuestrada cuando solo tenía 10 años y que pasó más de ocho en cautiverio en contra de su voluntad, según recoge Mayra González huffingtonpost.

Aunque ya han pasado 20 años del secuestro, era la primera vez que Kampusch daba una entrevista en un plató de televisión en España y, con alguna complicación debido a la traducción simultánea, ha rememorado cómo vivió aquella traumática experiencia de la que todavía le quedan secuelas psicológicas.

Uno de los momentos más comentados en redes de toda la entrevista ha sido la forma en la que la presentadora se ha despedido de ella.

Al terminar la conversación, Moreno ha preguntado si le gustaban los abrazos, a lo que Kampusch ha respondido que cuando venían de personas desconocidas, no, y ha señalado que en su país se saludaban dándose la mano.

Aun así, la presentadora le ha explicado que en España se daban abrazos y le ha anunciado que le iba a dar uno. Sin embargo, la traducción no le ha llegado a tiempo y la invitada se ha quedado un poco paralizada al ver cómo Moreno le instaba a levantarse con los brazos extendidos.

Esto ha generado varios comentarios en Twitter, que han afeado la falta de tacto de la presentadora con una persona visiblemente afectada.

VÍDEO DESTACADO: Sucia pelea entre Toñi Moreno y Toño Sanchís

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído