GENTE DE LA TELE

‘LaSexta’: El mamarracho Dani Mateo hace el ‘boca a boca’ al cadáver de Franco y se quema la lengua

'LaSexta': El mamarracho Dani Mateo hace el 'boca a boca' al cadáver de Franco y se quema la lengua

Menudo par de mamarrachos. En su descargo, porque gracia tenía poco la idea y originalidad tampoco, sólo se puede alegar que Francisco Franco y lo ocurrido en España hace 80 años son parte de sus temas favoritos, sobre todo ahora que Mariano Rajoy no está ya en La Moncloa y mandan en RTVE sus amigos de Podemos.

Tanta obsesión, unida a ciertas torpezas, costó en el pasado algun disgusto a El Intermedio de La Sexta, pero resulta evidente que a ‘Don Piso’ Wyoming e y su colega Dani Mateo les va más lo de Franco y el Valle de los Caídos que a un tonto una tiza.

No es que hubiera expectación por ver qué tenía preparado Wyoming en el regreso de su programa a la parrilla, porque todos sabíamos de antemano que tramaba:  monográfico sobre el tema Valle de los Caídos y chistes malos sobre Franco.

Un bodrio disfrazado de monólogo. La pareja de cómicos hasta se ofreció a acoger en su plató los restos de Franco, cuando Pedro Sánchez y sus colegas los saquen del la cripta del Valle.

Para intentar subir audiencia,sin éxito por cierto,  Dani Mateo hasta le hizo un «boca a boca» a la momia incorrupta del dictador.

Una gilipolez antológica que se reflejó puntualmente en la audiencia. El Intermedio no tuvo nada que hacer con otro regreso, el de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con Penélope Cruz como invitada, que se saldó con un 15.5% de cuota y 2.416.000 espectadores mientras La Sexta hacía un 9.3% y 1.418.000.

Por encima de los dos The Good Doctor en Telecinco, que registró un 19.1% y 3.056.000. 

Peor le fue a otro estreno de curso, el de Desafía tu mente:Brain Games de La Uno, que se quedó en 6.4% y 1.023.000. Por su parte, Cuatro siguió a su ritmo con First Dates y un 6.9% y 1.045.000.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído