EL PRESIDENTE JOSU URRUTIA LE PUSO A CALDO EN LA ZONA NOBLE DEL ESTADIO BILBAÍNO

El presentador de laSexta Noche, Iñaki López, se come una bronca de espanto en el palco de San Mamés

El dirigente del Athletic se fue a por el presentador por sus críticas a su gestión

El presentador de laSexta Noche, Iñaki López, se come una bronca de espanto en el palco de San Mamés
Iñaki López. laSexta

El presentador de laSexta Noche, Iñaki López, se llevó un buen rapapolvo por parte del presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, en el palco de autoridades de San Mamés.

Según cuenta El Correo, el máximo dirigente del club vasco abroncó públicamente al periodista de laSexta, que había acudido, invitado por un empresario, al partido entre el Athletic y el Huesca.

Citando fuentes presenciales, la bronca fue a gritos y delante de varias personas.

Una vez terminada la primera parte, Urrutia se fue directamente a por López, y le vino a decir que cómo tenía la desfachatez de acudir al palco tras las críticas que el presentador ha vertido en redes sociales contra el mandatario.

«Algún día Urrutia marchará del Athletic y volveremos a sonreir…», tuiteaba López durante la pasada temporada. Un comentario que cómo se ve no ha pasado desapercibido para el presidente del Athletic.

El Correo ha consultado con varios testigos que aseguran que el periodista, que se encontraba en compañía de su mujer, la también presentadora Andrea Ropero, le respondió a Urrutia diciéndole que estaba confundiendo la presidencia del club con algo de su propiedad.

Finalmente, López y su mujer optaron por abandonar el estadio para que la cosa no fuera a más.

Vídeo relacionado:

 

Marhuenda se harta de las ‘zancadillas’ de Iñaki López y le pega un broncazo de no te menees

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído