'Espejo Público'

El acadabrante comentario de Susanna Griso al abogado de La Manada: «Hay que ser muy tonto…»

En estas tertulias nunca se atreven a cuestionar la labor de los abogados de golpistas catalanes o facinerosos etarras

El acadabrante comentario de Susanna Griso al abogado de La Manada: "Hay que ser muy tonto..."
Espejo Público Antena 3

El abogado de cuatro de los miembros de La Manada ha acudido en la mañana del miércoles a Espejo Público para hablar del ingreso en prisión del joven que robó unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla, según huffingtonpost.

Agustín Martínez ha afirmado que Ángel Boza estará «muy pronto» en libertad y asegura que su cliente no intentó atropellar al vigilante de seguridad para darse a la fuga. Aquí puedes ver el momento completo.

«Esa afirmación está basada en algún titular malintencionado de prensa y en la mala interpretación de la declaración de los agentes», le ha dicho el letrado a Susanna Griso.

La presentadora no se ha contenido y ha dicho de Boza: «Este chaval… lo iba a insultar directamente pero estoy buscando una palabra más suave porque hay que ser tonto, y lo dejo así porque es un insulto muy leve, para hacer algo como lo que hizo él».

Rubén Amón, uno de los tertulianos del programa, ha querido saber el nivel de implicación de Martínez con los miembros de La Manada ya que en un medio lo habrían calificado como «el macho alfa de La Manada».

«Yo no soy su padre, solo su abogado y me implico en este asunto como en otros», ha asegurado el letrado.

VÍDEO DESTACADO: El abogado del guardia civil de ‘La Manada’ se harta de impertinencias cuando Griso duda de su profesionalidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído