Algunos paparazzi opinan de lo que se podría llegar a pagar a 'la princesa del pueblo'

La exorbitante cifra por la que Belén Esteban podría haber vendido la exclusiva de su boda

En 'Sálvame', incluso en ausencia de la novia, siguen exprimiendo el enlace del año

La boda de Belén Esteban va a dar mucho juego a ‘Salvame’ y a la propia novia, que ya ha empezado por anunciar su casamiento en la revista ‘Lecturas’.

En el programa de Telecinco a partir de ahora se presentan entre manos con un curso de lo más calentito por todo lo que el enlace de la famosa más famosa de España va a representar. Belén Esteban y la boda del año amenazan con levantar todo tipo de suspicacias entre sus compañeros de ‘Sálvame’.

Este 6 de septiembre de 2018, en el programa de Telecinco emitieron un reportaje de lo más interesante en ausencia de la propia protagonista. Los reporteros del programa hablaron con algunos de los reporteros paparazzi del panorama, que apuntaron algunas de las cifras que se pueden llegar a pagar por un pack completo de exclusivas en torno a este evento de La Esteban. Casi todos ellos coinciden en unas cifras que van de los 50.000 a los 100.000 euros.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído