MARTA NEBOT BUSCA SU SILLA EN TELECINCO A BASE DE RADICALIZARSE A LA IZQUIERDA

Isabel San Sebastián cruje a la atacante de los que quitan basura amarilla en Cataluña: «¡Lo que dices es absurdo!»

Nebot: "¡Ciudadanos ha salido a quitar lazos! ¡Arcadi Espada invitó a Rivera a hacerlo! ¡Van por la noche y tapados, es violento!

Marta Nebot era esa reportera con mayor o menor gracejo que cumplía con su cometido en Telecinco con cierto éxito, hasta que ha pensado que prefiere estar al calor de una silla de tertuliana y sabe que para ello tiene que polemizar.

Culpa de ‘El programa del verano’ y de ‘Ya es mediodía’, que le han ofrecido a la periodista un puesto en la mesa de debate durante los meses de verano, y no se sabe que pasará cuando arranque ‘El Programa de Ana Rosa’, pero Nebot ya se ha posicionado mucho más a la izquierda de lo que cabía esperar. Sus argumentos son absolutamente descabellados y sus formas, exaltadas y sobreactuadas. El ruin ataque de Marta Nebot a la mosso que abatió al agresor: «¡No puede ser que cada vez que escuchemos ‘Alá’ peguemos tres tiros!»

Suerte que este 6 de septiembre de 2018 en la mesa de Joaquín Prat estaba Isabel San Sebastián, y que no toleró a Marta Nebot sus bobadas y propaganda bochornosa basada en una idea: los que ponen lazos amarillos en Cataluña lo hacen bien y los que los quitan, lo hacen mal.

Esta Nebot, que se ha convertido en una suerte de Beatriz Talegón, insistió en la bobada:

Marta Nebot: Yo creo que es violento quitar lazos, lo he dicho y lo vuelvo a decir. Creo que la manera no va por ahí ni por mandar a la gente a quitarlos. Si se hace hay que hacerlo institucionalmente y no dejando que la gente se enfrente en las calles.

Joaquín Prat: ¿Pero a estos señores los manda alguien?

Marta Nebot: Yo creo… No digo que los manden o no… Digo que se organizan, van por la noche.

Joaquín Prat: ¿Y a los que ponen los lazos, quién los manda, Marta?

Marta Nebot: No lo sé. Y no me atrevo a decirlo. Que hay gente tratando de instrumentalizarlos, no me cabe duda, pero que hay gente que lo hace de corazón porque cree que está en una historia, también.

Isabel San Sebastián: ¡Y los que los quitan igual! ¿Cómo va a ser más violento quitar que poner? ¡Es absurdo lo que dices!

Marta Nebot: Y sigo pensando que los políticos que ordenan eso están montando jaleo.

Joaquín Prat: Ya lo has dicho, tú crees que hay políticos que son los que mandan a estos ciudadanos a ponerlos y a quitarlos.

Marta Nebot: ¡Ciudadanos ha salido a quitar lazos! ¡Arcadi Espada invitó a Rivera a hacerlo!

Jorge Bustos: ¡Ya hemos llegado a los culpables!

Isabel San Sebastián: Ciudadanos está limpiando el espacio público de una simbología profundamente ofensiva, y quitar lazos no puede ser violento en ningún momento porque es una acción cívica.

Marta Nebot: Por eso van por la noche y tapados.

Isabel San Sebastián: ¡Van tapados porque les parten la cara! Decir que quitar lazos es más violento que ponerlos es absurdo. Yo agradezco aquí públicamente a los ciudadanos y a Ciudadanos su obra cívica de quitar lazos.

Rifirrafe en Telecinco: Marta Nebot alucina cuando Esther Palomera le corrige una información.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído