Rachel Bland

Triste adiós a esta presentadora de la BBC que acababa de anunciar que le quedaban días de vida

Tras una batalla de dos años

Triste adiós a esta presentadora de la BBC que acababa de anunciar que le quedaban días de vida
Rachel Bland RS

Rachel Bland, una conocida periodista de la BBC y la emisora Radio 5 de la cadena británica, ha fallecido este miércoles después de haber sorprendido a sus seguidores anunciado el pasado lunes que le quedaban unos días de vida, según sq.

Bland, de 40 años, fue relatando su enfermedad en un podcast titulado “Tú, yo y la gran C”. Pero el 3 de septiembre publicó un tuit en el informaba de un durísimo giro de los acontecimientos, contando una mala noticia que le habían dado los médicos.

“En palabras del legendario Frank S [Sinatra], me temo que el momento ha llegado. Y repentinamente. Me han dicho que sólo me quedan unos días. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Debs [Deborah James] y LIozz [Lauren Mahon] continuarán con el podcast. Hasta luego, mis amigos”, escribió.

La siguiente publicación es de este mismo miércoles, y está escrita por su marido Steve:

“Nuestra bella y valiente Rachel murió en paz esa mañana rodeada por la familia más cercana. Estamos devastados pero ella hubiera querido que os diera las gracias a todos los que os habéis interesado en su historia o enviasteis mensajes de apoyo. Nunca sabréis cuánto significaron para ella. Steve y Freddie [el hijo de ambos, de tres años]”.

Según recoge BBC Mundo, Bland fue diagnosticada en 2016, y en mayo de este año le dijeron que  era incurable y que su única esperanza era un ensayo clínico. Sin embargo, en agosto le dijeron que no había funcionado.

Descanse en paz.

VÍDEO DESTACADO: Esta mujer carga con su corazón en una mochila

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído