Rachel Bland

Triste adiós a esta presentadora de la BBC que acababa de anunciar que le quedaban días de vida

Tras una batalla de dos años

Triste adiós a esta presentadora de la BBC que acababa de anunciar que le quedaban días de vida
Rachel Bland RS

Rachel Bland, una conocida periodista de la BBC y la emisora Radio 5 de la cadena británica, ha fallecido este miércoles después de haber sorprendido a sus seguidores anunciado el pasado lunes que le quedaban unos días de vida, según sq.

Twitter

Bland, de 40 años, fue relatando su enfermedad en un podcast titulado “Tú, yo y la gran C”. Pero el 3 de septiembre publicó un tuit en el informaba de un durísimo giro de los acontecimientos, contando una mala noticia que le habían dado los médicos.

“En palabras del legendario Frank S [Sinatra], me temo que el momento ha llegado. Y repentinamente. Me han dicho que sólo me quedan unos días. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Debs [Deborah James] y LIozz [Lauren Mahon] continuarán con el podcast. Hasta luego, mis amigos”, escribió.

La siguiente publicación es de este mismo miércoles, y está escrita por su marido Steve:

“Nuestra bella y valiente Rachel murió en paz esa mañana rodeada por la familia más cercana. Estamos devastados pero ella hubiera querido que os diera las gracias a todos los que os habéis interesado en su historia o enviasteis mensajes de apoyo. Nunca sabréis cuánto significaron para ella. Steve y Freddie [el hijo de ambos, de tres años]”.

Según recoge BBC Mundo, Bland fue diagnosticada en 2016, y en mayo de este año le dijeron que  era incurable y que su única esperanza era un ensayo clínico. Sin embargo, en agosto le dijeron que no había funcionado.

Descanse en paz.

VÍDEO DESTACADO: Esta mujer carga con su corazón en una mochila

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído