LA TELE DE PEDRO Y PABLO

El ‘soviet’ fusila a Sergio Martín: lo manda de ‘Los desayunos de TVE’ a un programa de videojuegos

"La dirección ha decidido que me incorpore como redactor a 'Zoom Net'"

El 'soviet' fusila a Sergio Martín: lo manda de 'Los desayunos de TVE' a un programa de videojuegos
Sergio Martín TVE

No lo han colgado de una farola, a la entrada de Prado del Rey, porque esas cosas tienen ahora consecuencias judiciales, pero ganas no les han faltado al lechero Fortes y los chekistas del soviet que dirige RTVE desde que tomaron posesión de ella Pedro Sanchez y Pablo Iglesias (Fortes se pone chulo y en vez de rectificar, culpa al directo y a la situación «de ruido y furia» para justificar su cagada con Rivera).

Hace dos temporadas, Sergio Martín cambiaba la noche por la mañana en la cadena pública. Impulsado por su éxito de audiencia en «La noche en 24 horas», que dirigió y presentó, pasó a conducir «Los desayunos de TVE», una tertulia de contenido político en la que sustituyó a María Casado, que tras cuatro años al frente del espacio se mudó a «Las mañanas».

Sergio Martín ha desvelado cuál será su destino, decidido por el ‘soviet’ Podemos-PSOE que ahora controla, organiza y mangonea la cadena pública (¿Dónde está Ana Pastor clamando a gritos por los purgados de RTVE como lo hacía cuando la purgaron a ella?).

En un hilo de tres mensajes en Twitter, un evidentemente escocido Martín ha querido dar las gracias a RTVE por permitirle «vivir estos años maravillosos» y también «a los espectadores, al equipo y a tanta gente maravillosa» (Pérez-Reverte reconoce que lo de la nueva TVE es una carnicería: «Conozco bien esa casa y sé que la purga es costumbre habitual de toda la vida»).

«Empecé en RNE hace 17 años. He dirigido con pasión y esfuerzo el Canal 24 Horas, La Noche en 24 Horas y Los Desayunos de TVE. Seguiré defendiendo una RTVE pública, plural, independiente y de todos como siempre: trabajando», ha escrito en uno de sus mensajes antes de desvelar qué hará a partir de ahora.

«La dirección de TVE ha decidido que me incorpore como redactor a Zoom Net, programa del Canal 24 Horas donde me esperan compañeros estupendos», ha explicado Martín, quien afirma asumir «con alegría» su nuevo trabajo.

Martín ha concluido su hilo con varias etiquetas: «alegría, allí nos vemos, el camino continúa, me encanta mi trabajo», según recoge huffingtonpost.



VÍDEO DESTACADO: Pablo Iglesias desayunándose a Sergio Martín

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

AURICULARES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído