Famosos

Palos a Carmen Lomana por el postureo de su última imagen publicada en Twitter

Cocinó el plato más peligroso de la historia de Masterchef Celebrity

Palos a Carmen Lomana por el postureo de su última imagen publicada en Twitter
Carmen Lomana RS

MasterChef Celebrity estrenó ayer temporada por todo lo alto con un montón de concursantes que han hecho las delicias de los seguidores del programa en las redes sociales. Pero la mayoría han sido ensombrecidos desde el primer momento por uno de esos personajes que no dejan a nadie indiferente. Estamos por supuesto hablando sobre Carmen Lomana, que desde que comenzó el programa se convirtió en tendencia en las redes sociales, según sq.

Incluso desde antes de que comenzara el programa, en Twitter han sido muchos quienes han opinado sobre ella, tanto para volcar su odio como para apoyarla —los menos, la verdad—. Y según avanzaba el programa, han comentado todas las perlas de una concursante que es evidente que no ha pisado una cocina en su vida. Por ejemplo, confesó que no había picado una cebolla jamás.

Nada más arrancar, en las redes han sido muy críticos con la presentación que ha hecho de su empleada de hogar, que supuestamente le ha ayudado a preparar su participación en el programa. En las imágenes se evidenciaba el aparente desconocimiento de Carmen Lomana sobre lo que le echa a la comida. Tanto es así, que el propio programa ha advertido sobre lo malos que son sus platos… ¡y lo peligroso que puede ser comerlos!

Posteriormente, una lluvia de críticas iniciada por Jordi Cruz, miembro del jurado que acostumbra a tratar con dureza a algunos concursantes, ha provocado algún que otro rifirrafe y perlas sobre lo “trabajadora” que es.

Pero estos días Lomana también había sido muy mencionada en las redes sociales por un reciente lapsus que ha terminado convirtiéndose en viral. Y es que parece que utiliza cuentas “falsas” para comentar de manera positiva sus propias imágenes. Una fea costumbre que ha salido a la luz por culpa de un pequeño error…

Algo que ha sido muy comentado durante los últimos días en la red social del pajarito azul

VÍDEO DESTACADO: ‘Masterchef Celebrity’: Carmen Lomana cocina un plato venenoso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído