LA EX DE KIKO MATAMOROS ES LA COLABORADORA ESTRELLA DE LA CADENA

‘Telecinco’: La ‘divorciada’ Makoke cobra un sueldazo de 25.000 a la semana

'Telecinco': La 'divorciada' Makoke cobra un sueldazo de 25.000 a la semana
Makoke y Chabelita en GHVip. PD

Están todavía calientes las últimas ediciones de la entrega semanal, que cada lunes sacan a la calle, las revistas Pronto, ¡Qué me dices!, Rumore y Corazón TVE. , tienen al personal alborotado (Confirmado: Vasile no puede ni ver a Carmen Alcayde).

Parece que al final todo tiene un precio… y es muy alto (Toñi Moreno pilla un cabreo sarraceno con Makoke porque la ex de Matamoros se niega a ‘cantar’).

Comienza una semana en la que la boda de Belén Esteban sigue trayendo cola y se han filtrado los sueldos de los concursantes de la edición de Gran Hermano VIP que comienza este 13 de septiembre de 2018 (¿Por qué nadie dice que Kiko Matamoros y Makoke nos están tomando el pelo?).

La revista Pronto dedica su portada a la noticia de que la hija de Terelu Campos, de tan solo 18 años, se va a vivir con su novio el Dj Álvaro Lobo.

Junto a este titular, se publica que el amor entre la pareja del verano, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz nació en Pasapalabra.

A todo esto, dos familias de famosos podrían aumentar el número de miembros porque Belén Esteban estaría ilusionada por volver a ser madre y Sara Carbonero afirma:

«Iker y yo estamos buscando el tercer hijo».

¡Qué me dices! trae en exclusiva los nada despreciables honorarios que cobrarán cada uno de los participantes que entrarán este jueves en la casa más famosa de España y revela los nombres de los cinco concursantes de Gran Hermano Vip que faltan por confirmar, amén de señalar que Makoke (con 25.000 euros semanales) y Chabelita (con 18.000) serán las mejor pagadas del concurso.

Además, la imágenes en la playa de Fran Rivera «lidiando con sus kilos del verano» y Anabel Pantoja que «luce curvas al natural».

El protagonismo de la portada de Rumore se lo lleva la Princesa del Pueblo con la lista de personajes vetados en su boda y los gastos que le podrían acarrear.

En la parte de abajo aparece la confirmación de la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.

La mujer de Jesulín de Ubrique se ha recuperado de sus problemas de salud y se ha reincorporado a su trabajo.

El mayor protagonismo de la portada de Corazón se lo lleva Victoria Federica que cumple 18 años.

Además, Sara Carbonero anuncia que le gustaría tener más hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído