Su regreso ha puesto rojos de rabia a más de uno, sobre todo en Telecinco y en La Uno

El baile de sillas de Ferreras en laSexta hace caer de culo a Sonsoles Ónega y Fortes

Antonio García Ferreras se las sabe todas, y su regreso este lunes 10 de septiembre de 2018 a la cadena verde de Atresmedia ha puesto rojos de rabia a más de uno, sobre todo en Telecinco y en La Uno.

Tras un período estival en manos de María Llapart, se trajo grandes novedades a plató. Entre ellas la «realidad aumentada», que estrenó el programa de La Sexta por todo lo alto con el «baile de sillas» de Soraya Sáenz de Santamaría.

El retorno de Ferreras a la tertulia política de mediodía le sentó a las mil maravillas en los audímetros, y según apunta ‘EsDiario’, Al Rojo Vivo subió hasta el 14.4% y los 802.000 espectadores, la cifra más alta desde hace más de un mes.

Algo que repercutió directamente en la competencia directa a esas horas. Así, el Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco se quedó en 8.3% y 697.000 espectadores. Hacía más de un mes que no registraba una cifra tan baja.

El que no termina de levantar cabeza es el Más Desayunos de Xabier Fortes en La Uno de TVE a esas horas. Este lunes se quedó en 5.8% y 222.000.

El momentazo de la espontánea que se cuela en ‘Al Rojo Vivo’ y deja a Ferreras por los suelos

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído