SORPRESA EN MEDIASET

La exigencia en directo de Belén Esteban a Paolo Vasile arma bronca en Telecinco

La exigencia en directo de Belén Esteban a Paolo Vasile arma bronca en Telecinco
Belén Esteban, en un programa de Sálvame.

Algunos directivos de Mediaset no daban crédito a lo que o bien habían visto en directo o bien lo habían hecho gracias a la grabación que corre como la pólvora entre la dirección de la cadena: Belén Esteban retando a Paolo Vasile en pleno directo (Confirmado: Vasile no puede ni ver a Carmen Alcayde).

Ocurría en la edición de Sálvame diario del pasado martes 11 de septiembre. En un momento del programa los contertulios hablaban de la próxima boda de la ‘princesa del pueblo’. Esteban explicaba así algunas de las preferencias sobre ese día tan especial y adelantaba cómo le gustaría que transcurriese la ceremonia del enlace (Jordi González ‘amenaza’ a la Mediaset de Vasile y advierte a Jorge Javier tras su despido de Telecinco).

Uno de los colaboradores con más peso de Sálvame y presentador ocasional, Kiko Hernández, bromeaba igualmente sobre el evento. Era en el momento en el que Belén Esteban tomaba la palabra y se dirigía directamente a cámara.

Ya de protagonista total, en primer plano, la Esteban elevaba la voz y decía con tono de exigencia: «una cosa voy te voy a decir Paolo, no voy a decir el apellido pero él y todos saben quién es. A mi boda quiero que vayan Jorge Javier Vázquez y María Patiño… así que te las apañas para que esa noche presente (Sábado Deluxe) Nuría Marín… ¡ya lo sabes!».

Palabras que provocaron un momento de desconcierto en el plató por lo que rápidamente se cambiaba de asunto una vez lanzado al aire el desafío al jefe en pleno directo. Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la cadena, la petición y mensaje de la ‘princesa del pueblo’ no ha sentado nada bien al destinatario del mismo, el ‘capo’ Paolo Vasile, pero tampoco al resto de directivos de Mediaset.

Una situación que ha extrañado en Telecinco y que, por si fuera poco, ha causado tanta polémica que el programa matinal que presenta Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, ha repetido este miércoles 12 las declaraciones de la colaboradora poniendo sobre la mesa a los telespectadores el insólito comportamiento de Belén Esteban. La exigencia puede traer cola y la polémica regresa con fuerza a la cadena de Fuencarral.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído