Pasapalabra

Sorpresa absoluta por lo que le ocurrió a Fran en el ‘rosco’ de ‘Pasapalabra’

El asturiano es uno de los concursantes más queridos, con 76 programas a sus espaldas

Sorpresa absoluta por lo que le ocurrió a Fran en el 'rosco' de 'Pasapalabra'
Fran Telecinco

Pasapalabra (Telecinco) estrenó este lunes muchas novedades, tanto en el plató, como en la cabecera y los rótulos, como en las pruebas. También, y esto no estaba previsto, se produjo una situación insólita: Fran, uno de los concursantes más queridos del programa, fue superado por su rival, según recoge Elena Santos en huffingtonpost.

A priori, Fran lo tenía todo a su favor. No sólo contaba con su experiencia —76 programas a sus espaldas—, sino que llegó al rosco con un segundo de ventaja respecto a su rival, Marcos.

El asturiano cogió la directa y fue acertando hasta acumular 22 palabras en verde. Sin embargo, en cuanto se le atragantó la letra P, Marcos pisó el acelerador hasta empatar en aciertos con él.

TELECINCO

En su oportunidad de imponerse, Fran volvió a fallar otra letra, la L. En el siguiente turno, Marcos agotó su tiempo quedándose con 22 aciertos y un fallo, con lo que matemáticamente ganaba la prueba si Fran no conseguía resolver la última letra que le quedaba —Fran tenía 22 aciertos y dos fallos—.

«No me la sé. Va a ser a voleo», anunció antes de jugársela con la Y. Cumplió su vaticinio y sumó un tercer fallo que lo sentenció.

«Hasta aquí hemos llegado en el programa de hoy. Fran se verá en la silla azul. Marcos, que da la sorpresa, se convierte en el ganador del programa de hoy», resumió el presentador, Christian Gálvez. Puedes ver el momento completo aquí.

La silla azul enfrenta al jugador que perdió el rosco en el programa anterior con un concursante nuevo. El que falle dos veces debe abandonar el programa, por lo que Fran está obligado a ganar la prueba este martes para permanecer en Pasapalabra.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído