Ahora Caigo

Cachondeo por lo que dijo esta concursante durante una prueba de ‘Ahora Caigo’

“Por primera vez en la historia de… bueno, por primera no, ya nos ha pasado alguna vez… pero no con tres comodines. Te tienes que ir para abajo”

Cachondeo por lo que dijo esta concursante durante una prueba de ‘Ahora Caigo’
Ahora Caigo Antena 3

Ahora Caigo es la adaptación española del exitoso concurso israelí Lauf Al Hamilion, producido en España por Gestmusic, y emitido actualmente por Antena 3 y presentado por el incombustible Arturo Valls. El programa empezó a emitirse en 2011 en su versión diaria, sustituyendo al mítico El diario.

 

 

Últimamente el programa no puede parar de crear grandes momentos televisivos. El pasado lunes 11 de diciembre un concursante acudió con una camiseta de Capitán América —uno de los héroes más conocidos de Marvel—, y tuvo la inmensa suerte de que le cayese una pregunta sobre ese mismo personaje… dando pie a uno de los fails más comentados de los últimos tiempos.

Posteriormente, fue noticia otra metedura de para de las que hacen época. En un momento del programa, le tocó el turno a Luci, una joven profesora de educación infantil… que no vivió su mejor momento.

Como veis, que los nervios jueguen malas pasadas a los concursantes ocurre con cierta frecuencia… pero no hasta el punto que le ocurrió a Azucena en el programa de este miércoles. La participante se quedó totalmente bloqueada ante una pregunta bastante sencilla en realidad: ¿quién era el vicepresidente primero del Gobierno español cuando entró en circulación el euro en España?

 

Si no estáis seguros, seguro que las letras de la respuesta os dan una pista muy obvia: se podía intuir que la respuesta correcta era Mariano Rajoy, pero Azucena sólo negó con la cabeza mientras el tiempo avanzaba. Lo peor de todo es que tenía tres comodines disponibles, motivo por el cual Valls la animó a probar. “Prueba. ¡Prueba!”, le dijo al ver que el turno estaba a punto de llegar a su fin.

“Tienes que pasar. ¡Tienes que pasar! ¡Tienes que pasar!”, exclamó el presentador después para hacerla reaccionar… pero cuando el cronómetro llegó a cero, la concursante sólo pudo decir:

 

“Me he quedado así.”

Valls le explicó que le había llegado a avisar hasta tres veces de que tenía que haber pasado turno. “¡Ah, no había cogido que había que pasar!”, respondió Azucena. “Es que llevamos mucho tiempo, siete años en concreto haciéndolo así”, bromeó el presentador.

“Por primera vez en la historia de… bueno, por primera no, ya nos ha pasado alguna vez… pero no con tres comodines. Te tienes que ir para abajo”, concluyó Valls.

VÍDEO DESTACADO: ¿Los más preparados de la historia? Dos concursantes hacen el ridículo en ‘Ahora caigo’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído