GENTE DE LA TELE

‘Telecinco’: Isabel Pantoja llama a Sálvame dice que no hay ceros en la cadena para que ella vaya al plató

Sobre el perdón de Jorge Javier: "Se tiene que poner el atril, la corbata y la bandera detrás"

'Telecinco': Isabel Pantoja llama a Sálvame dice que no hay ceros en la cadena para que ella vaya al plató

Los ha dejado planchados. Eso o ha iniciado la jugada para que le paguen un pastón inmneso y rreaparecer en televisión, porque la tonadillera en capaz de todo.

Isabel Pantoja ha llamado a Sálvame este viernes después de la entrada de su hija Chabelita a la casa de Gran Hermano VIP.

La tonadillera ha regalado al programa de Telecinco una tarde histórica con un sinfín de titulares: Isa Pantoja, el perdón de Jorge Javier, una posible despedida de María Teresa Campos con ella…

La Pantoja ha entrado en el programa de Telecinco con la condición de hablar solo con Carlota Corredera para mostrar su indignación por la entrevista que Mila Ximénez le había realizado a su hija:

«No acepto la vida que ha tomado. Lo que pasa es que está con una persona que no es buena persona».

Y ha añadido:

«Yo estoy tranquila de que mi hija esté dentro de la casa de GH porque por lo menos sé que no está por las calles de noche».

«Quiero dejar claro que Cantora es mi hogar y que me vine a Madrid por mi hija para meterla en un colegio interno, pero a esa persona que tiene al lado, se le escapó del colegio y tenía 14 años. Yo vine a Madrid por ella y nos trasladamos por ella».

La tonadillera también ha arremetido contra Dulce, la defensora de Chabelita en el reality, a la que ha nombrado como «esta persona, no quiero ni nombrarla»:

«Que cuente que vino a Cantora a las 12 de la noche y se saltó la verja, allanamiento de morada (…). La he tratado como si fuera mi familia, le pagué una operación de nariz porque estaba acomplejada y me gasté medio millón de pesetas y ahora se mete en casa de mi hija para vivir de ella».

Isabel Pantoja ha dejado claro que no se sentará en un plató de Telecinco:

«He entrado por teléfono gratis, pero para yo sentarme en el plató no hay ceros en esa cadena porque tengo para todos». Y ha arremetido contra los que hablan mal de ella: Todas las que están sentadas tienen hijas. No escupan para arriba porque les va a caer encima».

La llamada de Kiko Rivera

Minutos más tarde, entraba también por teléfono Kiko Rivera para apoyar a su madre. El Dj ha calificado las declaraciones de Pantoja como «demasiado fuertes» y le ha rogado que se «despidiera» del programa.

Por último, Isabel Pantoja ha afirmado que rechazaría entrar en la asa de Guadalix porque «ya entrará su madre biológica», algo que Mediaset ha desmentido rotundamente. Pero, por el contrario, ha invitado a Carlota Corredera a que vaya a Cantora en calidad de «ser humano».

También ha abierto la puerta a la reconciliación con Chelo García Cortés: «Poco a poco».

Así las cosas, Terelu ha aprovechado la coyuntura para proponer que Isabel Pantoja se siente en un plató de televisión en la despedida de su madre, María Teresa Campos:

«Yo con María Teresa, al fin del mundo. Estás hablando de dos grandes, de dos figuras, de dos estrellas cada uno en lo suyo. Y eso cuesta mucho dinero».

«Si encontramos el dinero lo haría encantada», ha añadido Terelu.

El perdón a Jorge Javier Vázquez

Corredera ha puesto sobre la mesa el posible perdón de Isabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez, una amistad que se rompió hacer años.

«Tiene que poner el atril, la corbata y la bandera detrás para pedirme perdón», ha dicho la tonadilla que, también ha desvelado:

«Paolo Vasile y Manuel Villanueva me dijeron que Jorge Javier me criticó por celos».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído