El Objetivo

‘LaSexta’: Ana Pastor dejó planchado al xenófobo Torra pero la audiencia pasa olímpicamente

La periodista de la cadena verde de Atresmedia hizo honor a su fama de incisiva y metió un "zasca" antológico a un president de la Generalitat que se reía sin saber muy bien por dónde salir

'LaSexta': Ana Pastor dejó planchado al xenófobo Torra pero la audiencia pasa olímpicamente
Ana Pastor LaSexta

Regresó El Objetivo de Ana Pastor a la parrilla dominical de La Sexta y lo hizo por todo lo alto con la entrevista al president de la Generalitat, Quim Torra, en pleno auge independentista con la Diada a la vuelta de la esquina.

Fue muy sonada la entrevista y tuvo gran repercusión en redes y en titulares. No defraudaron ni Torra (que volvió a sacar los pies del tiesto en su afán rupturista), ni Ana Pastor, que le propinó varios cortes.

Uno de los más comentados cuando el president afirmó que el Congreso «no tiene que votar nada de Cataluña» y la periodista le recordó que él siempre sostiene que «votar siempre es bueno».

Y sin embargo, la repercusión mediática no tuvo fiel reflejo en los audímetros porque el público estaba a otra cosa. Concretamente al estreno del nuevo MasterChef Celebrity de La Uno de TVE, que debutó con un rotundo 24.7% de cuota y 2.944.000 espectadores, según recoge esdiario.

Los que no optaron por el reality cocinillas lo hicieron por El Peliculón de Antena 3, Mechanic: Resurrection, que registró un 17.8% y 2.622.000.

Así, El Objetivo de La Sexta tuvo que conformarse con el bronce y un 7.5% y 1.176.000, por delante del 7.1% y 905.000 de Telecinco con la mil veces emitida película Ocho apellidos vascos, que aún así se impuso a Cuarto Milenio en Cuatro (6.3% y 868.000).

VÍDEO DESTACADO: Torra sobre si abrirá las cárceles si las sentencias son condenatorias: «Será el pueblo quien lo contestará»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído