Ex concursante de Gran Hermano

Así está hoy en día Sabrina, la ganadora de ‘Gran Hermano 2’

El giro que ha dado a su vida

Así está hoy en día Sabrina, la ganadora de ‘Gran Hermano 2’
Sabrina RS

La segunda edición de Gran Hermano vino con muchas novedades: tras los problemas de seguridad de la primera edición, se cambió la ubicación de la casa que pasó por primera vez a estar en el municipio de Guadalix de la Sierra (Una ‘animalada’ en GH VIP arruina el estreno a Telecinco y a Jorge Javier Vázquez).

Además, se introdujo más color para dar más alegría a la casa, se amplió el jardín —incluyendo una sauna— y se mejoró la piscina (Oriana abandona ‘GH VIP’ tan solo 48 horas después entrar en la casa de Guadalix)

El eslogan de esta edición fue “el primer Gran Hermano del siglo XXI“, y entraron 12 concursantes, aunque uno de ellos fue obligado a abandonar el concurso por decisión de la dirección del programa —¿os acordáis de quien?—, siendo sustituido por una reserva.

Sabrina Mahi era una auténtica desconocida cuando entró en esta segunda edición. No se podía imaginar esta malagueña de pelo rizado que terminaría llevándose el maletín del premio final, el cariño del público… e incluso el amor, de la mano de Ángel Tous.

Su popularidad creció como la espuma en parte gracias al interés que suscitaba un romance que había nacido en la clandestinidad. Pero la necesidad de proteger su intimidad provocó el efecto contrario…

Ángel y Sabrina contrajeron matrimonio y son padres de un niño. A pesar de todo, se separaron después de más de ocho años de relación, ya que según ellos la convivencia había acabado por convertirles en lo que empezaron siendo: meros compañeros de piso.

En 2014 Sabrina confesó que fue ella la que quiso escribir el punto y final, y que desde entonces la relación con el padre de su hijo es oscilante. Curiosamente, sí mantiene muy buena relación con su cuñado Alejandro Tous, actor felizmente emparejado a Ruth Nuñez, que suele estar pendiente de las publicaciones en las redes sociales de su ex cuñada: es habitual verle comentar las fotografías que comparte, y alegrarse por los éxitos profesionales.

 

Y de estos ha tenido muchos: Sabrina se dedica actualmente al mundo de la bioquímica, y ha alquilado una nave industrial para desarrollar su nuevo proyecto del que en los últimos días comparte diversas fotografías. Algunos fans han teorizado que podría tratarse de una fragancia personal

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?????

Una publicación compartida de Yvian Cosmetics (@yviancosmetics_oficial) el 14 Oct, 2016 a las 4:21 PDT

VÍDEO DESTACADO: Así están 17 años después los concursantes de ‘Gran Hermano 1’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído