GABRIEL RUFIÁN RECIBIÓ DE LO LINDO DEL EXPRESIDENTE Y FUE CON EL CUENTO A LAS TV

Mucho ojo: el que cobra de los españoles mientras les desprecia, dice que es Aznar quien les insulta…

"El señor Aznar ha venido aquí a ser más chulo que un ocho, a negarlo todo y a hacer casi un ejercicio de insulto a la ciudadanía"

Mucho ojo: el que cobra de los españoles mientras les desprecia, dice que es Aznar quien les insulta...
Sonsoles Ónega y Gabriel Rufián. Telecinco

Tuvo una jornada muy dura Gabriel Rufián este 18 de septiembre de 2018. Y eso que se las prometía tan felices, con su camiseta reivindicativa colocada y con la oportunidad de tener cuota de pantalla nada más y nada menos que contra el expresidente Aznar.

Pero aunque el expresidente de honor del PP arrancó timorato, la insolencia del de ERC le llevó a entrar rápidamente en el cuerpo a cuerpo del fango de la comisión de investigación a la financiación del PP. Aznar acepta el envite de Rufián: «Usted es el portavoz de un partido golpista con sus líderes en prisión».

Aznar terminó por ‘maltratar’ al independentista golpista, que cobra de los españoles con su puesto de diputado en el Congreso pero yendo a la Cámara solo cuando le viene en gana y mintiendo a todo el mundo, dado que ya han sobrepasado los 18 meses que prometió que duraría en el cargo. El ‘choriceo’ que Rufián se está marcando a las arcas del Estado: ya debe a los españoles 40.000 euros.

Rufián, que nunca ha dejado de defender esa república ficticia en la que cree que vive desde el pasado octubre de 2017, tiene la desfachatez de mantener una afrenta permanente a todos los ciudadanos españoles y catalanes no independentistas mientras se permite decir que es el expresidente Aznar quien insulta a los ciudadanos.

Fue en el ‘Ya es mediodía’ de Telecinco donde soportaron las bobadas de un Rufián muy picado por el imponente revolcón que le ha metido el expresidente.

El señor Aznar ha venido aquí a ser más chulo que un ocho, a negarlo todo y a hacer casi un ejercicio de insulto a la ciudadanía. Cualquiera que haya visto la comisión habrá salido bastante cabreado.

Esperpento circense en el tremendo choque Rufián-Aznar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído