Ana Torroja es la nueva y flamante jurado de Operación Triunfo 2018. La cantante de Mecano ha ocupado el lugar de la mediática Mónica Naranjo, una de las grandes sensaciones de la pasada edición del concurso.
Los jueces suelen ser los menos queridos por los espectadores, que ven en ellos el enemigo de sus concursantes favoritos, según recoge Álvaro Palazón en huffingtonpost.
En la gala 0, Ana Torroja ha sido uno de los miembros del jurado más conocidos y eso ha hecho que sea objeto de bromas, sobre todo después de lo que le ha ocurrido con una de las aspirantes a entrar al concurso.
Entre ellos estaba María, una joven de 26 años que ha hablado de sus padre, que curiosamente es inspector de Hacienda.
Y claro, esto ha hecho clic en el cerebro de muchos espectadores que en seguida han relacionado eso con Ana Torroja, que tuvo problemas con el fisco. Además, ha sido la cantante de Mecano la encargada de hablar con María, a la que ha puesto en duda para entrar al concurso.
Las redes han hecho sorna con este momento tan curioso.
Cuando ha dicho que su padre es inspector de hacienda, ha faltado un plano de reacción de Ana Torroja. #OT18Gala0 pic.twitter.com/Z0kEmdqn5P
— Borja Terán (@borjateran) 19 de septiembre de 2018
#OT18Gala0 ¿Como dejan valorar a MARIA por Ana Torroja después de decir que su padre es inspector de Hacienda? El NO estaba cantado….
— Salvador Quiñonero (@salvaderecho) 19 de septiembre de 2018
Ana Torroja ha dejado en duda a la hija del inspector de hacienda. No digo nada y lo digo todo #OT18Gala0
— Seijo (@seijochan) 19 de septiembre de 2018