¡Ya era hora de que el PP se pusiera las pilas y plantase batalla para denunciar con pelos y señales la manipulación y las malas artes en la TV3, esa televisión de infecta propaganda separatista!
La petición la hizo este 21 de septiembre de 2018 la diputada popular Andrea Levy en la sesión parlamentaria de control a la corporación pública catalana.
Según la parlamentaria, su exigencia se basa en el hecho de que:
La televisión pública se tendría que plantear prescindir de ellos porque una parte importante de catalanes se sienten ofendidos por ellos. Rosel, por ejemplo, sonríe a etarras.
Y añadía con un sensible enfado que:
Ustedes sólo representan a una parte de los catalanes. Esto es evidente cuando en esta misma comisión, los diputados independentistas nunca preguntan por la pluralidad. Esto no es casualidad. Tenemos un problema con TV3 si los colaboradores claramente faltan al respeto de forma reiterada a los no independentistas, cuyos ejemplos son varios.
Reiteraba que:
Por este motivo ha afirmado que deberían prescindir de todos aquellos colaboradores que no contribuyen de la convivencia pacífica en Cataluña, ustedes tienen esa responsabilidad porque son un medio público que pagamos todos los catalanes.
Beatriz Talegón, que últimamente solo ve por los ojos de los separatistas, se puso como una hidra y respondió a Levy de esta guisa:
Hola @ALevySoler En @FAQSTV3 sonreímos a la democracia, al pluralismo, al debate profundo. Si queréis tocar a @laura_rosel o a @RaholaOficial seremos muchos los que plantaremos cara ante la censura https://t.co/ya5TXMuFMa
— Bea Talegón 🎗 (@BeatrizTalegon) 21 de septiembre de 2018