GENTE DE LA TELE

Doble bronca de Noemí Galera a los concursantes de ‘OT 2018

Algunos llegaron tarde al ensayo general, pero no solo eso

Doble bronca de Noemí Galera a los concursantes de 'OT 2018
Noemí Galera (OT). TV

Les ha caído la pulpo, por tardones. Los concursantes de Operación Triunfo (TVE) han tenido este 22 de septiembre de 2018 su primer pase de micros en la Academia pero el ensayo general ha comenzado con una pequeña regañina de la directora, Noemí Galera, y encima por un doble motivo.

El primero de ellos ha sido que muchos de los concursantes han llegado tarde a la sesión.

Ya había sonado la campana que señala el inicio del primer ensayo general y mientras que todos los profesores ya estaban ocupando sus puestos, muchos triunfitos aún no habían hecho acto de presencia.

Cuenta Marya González en The Huffington Post que mientras Galera simulaba que cerraba la puerta a los rezagados con la intención de darles una lección, Manu Guix, el director musical de la Academia retó: «¿Quién osa llegar tarde a un pase de micros?».

Al final, cuando llegaron los últimos concursantes, Galera les abrió la puerta pero dejando una amenaza en el aire:

«Si hubiera sido una clase normal, no hubierais entrado. Ya os lo digo».

Pero no era lo único que la directora tenía que decir y antes de empezar les ha aconsejado que dejen de hacer algo que no les está ayudando.

«Tenéis una manía, que no os hace ningún beneficio, y es poner la música aquí a toda metralla y poneros a ensayar como si lo fueran a prohibir. El berreo es tal que después os quejáis: ‘ay, que me duele aquí’… Y claro, llevamos tres días y os duelen hasta las pestañas. Normal. Lo que no sé es como no os quedáis sordos también».

«Por favor, el volumen, más bajito, que no hace falta y además os hacéis daño», concluyó antes de explicar el orden del pase de micros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído