El gracioso secretario de Organización de Podemos, responde al humorista David Broncano

Echenique revela el título de su tesis oculta y a qué velocidad circula su silla de ruedas

"No aprobaba sin ir a clase, porque si falta se nota mucho...si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..."

Echenique revela el título de su tesis oculta y a qué velocidad circula su silla de ruedas
Echenique RS

Unos chistes cuanto menos discutibles, pero que el protagonista de los mismos, Pablo Echenique, se los ha tomado muy bien para seguirle la broma y no acabar haciendo el ridículo como de costumbre. ( ¡Qué papelón! Echenique se jacta de acribillar a Inda en los juzgados y Twitter le mete un revés).

Se los lanzó al secretario de Organización de Podemos el humorista David Broncano, durante su monólogo en el programa La Resistencia de Movistar+. (La cobarde huida de Echenique a todo meter tras chotearse del «¡Viva al Rey!» de Casado).

Comentó un titular según el cual Echenique se había quejado de que nadie leía su tesis.

«Echenique no es como esos políticos que aprobaban sin ir a la universidad, pero también es verdad que Echenique no podía hacerlo porque, si él falta, se nota mucho.

Él sabe que no le van a cazar como a Casado porque, claro, si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, imagínate a Echenique… ya es imposible, es imposible».

La respuesta del aludido fue esta:

«El tema de la tesis de Echenique, esto es verdad, era Física cuántica aplicada a péptidos, entonces normal que nadie quiera revisarla, porque es un coñazo. En cambio, la de Pedro Sánchez, que ha sido muy criticada, se la ha leído todo el mundo, porque tenía un título y un tema mucho más accesible. La tenemos ahí: Mis Bacasione».

Asqueroso: Echenique insulta gravemente a los tertulianos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído