GENTE DE LA TELE

‘GH VIP 6’: Los frikies de Telecinco lanzan una ‘bomba lacrimógena’ sobre Isa Pantoja

'GH VIP 6': Los frikies de Telecinco lanzan una 'bomba lacrimógena' sobre Isa Pantoja
Isa Pantoja (TELECINCO). TV

La orden de Paolo Vasile es que hay que reventar los contadores de audiencia este 23 de septiembre de 2018 y los frikies de Telecinco saben que en esa casa se hace lo que dice el capo italiano o se van a la calle (Chabelita Pantoja desvela el tamaño del ‘instrumento’ de cada uno de sus ex novios).

Y se han puesto a tarea. A Isa Pantoja le espera esta noche una buena sorpresa. Si hace unos días le hicieron saber que su madre, la cantante Isabel Pantoja, se había puesto en contacto con ‘Sálvame diario‘ y ella no se lo creyó, esta noche podrá conocer el contenido de la famosa llamada (Isa Pantoja releva datos desconocidos de Omar Montes, Alberto Isla y Albalá).

Al mostrar la llamada de Isabel en Sálvame directamente dan un nuevo giro de timón, y rompen el aislamiento al que presuntamente tienen que estar sometidos los participantes (Omar Montes se mosquea con Isa Pantoja: «Si no me respetas, te buscas la vida y te vas con otro»).

Toda una bomba de relojería que nadie se espera en la casa y mucho menos ella, que conoce mejor que nadie a su madre y sabe lo que piensa sobre ‘Sálvame’ y los realities de Telecinco.

Y que Isabel Pantoja descuelgue el teléfono para llamar en directo a su ‘cadena enemiga’ es, o era, impensable. Hasta hace diez días.

Así lo anunció anoche Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘Sálvame Deluxe’. Esta noche, en la gala del debate de ‘GH VIP 6’ que presenta Sandra Barneda, Isa podrá escuchar las palabras que dedicó a Dulce y el sufrimiento que, según afirmó, le produce no saber dónde pasará la noche su hija.

¿Cómo se tomará Isa la llamada de su madre? ¿Qué pensará de lo que dice de Dulce? ¿Se arrepentirá de no haber llamado a su madre para despedirse? No olvidemos, por otra parte, que Isa es una de las concursantes nominadas esta semana.

Esta noche podremos ver su reacción en directo. Isa, que aparenta una frialdad que no es tal, ya se ha mostrado vulnerable en la casa, sobre todo cuando Aramís le leyó las cartas y le auguró que su relación con Omar no tenía futuro.

Seguramente no le pondrán la llamada íntegra (duró un poco más de una hora), pero sí los fragmentos más significativos y más duros.

Pero no solo Isa oirá voz (grabada) de su madre. Todos los concursantes recibirán esta noche una llamada de sus seres queridos que seguro les llenarán de ánimo para seguir concursando en su encierro de Guadalix.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído