"Somos tu programa favorito"

Así fue la mirada asesina de Isabel Pantoja a un reportero de ‘Sálvame’

Primera aparición pública de la tonadillera después de su llamada histórica

Así fue la mirada asesina de Isabel Pantoja a un reportero de 'Sálvame'
Isabel Pantoja Telecinco

Una semana después de la histórica llamada de Isabel Pantoja en Sálvame, la tonadillera ha reaparecido como madrina de la inauguración de una plata de cosméticos en Valencia, cuyo caché era de 100.000 euros, tal y como desveló Cristina Tárrega en Telecinco, según ecoteuve.

El programa, presentado este viernes por Jorge Javier, ha seguido con especial atención el evento. Al finalizar, el presentador ha pedido al reportero Sergi Ferre que gritara a la Pantoja que que le parecía que su hija Chabelita estuviera nominada.

«Estamos en directo en tu programa favorito», ha dicho el periodista recibiendo una mirada asesina de Isabel Pantoja provocando las risas en el plató. La artista ha hecho caso omiso y ha abandonado el lugar sin contestar la pregunta.

Instantes después, Tárrega ha entrado en directo con Sálvame y ha reconocido que Isabel Pantoja «no quiere que su niña salga de allí»: «Ella la quiere muchísimo, de verdad». Como anécdota, y fruto del revuelo que ha suscitado su primera aparición pública, un fotógrafo ha acabado cayéndose al agua.

VÍDEO DESTACADO: Deleznable el trato que le dispensa Sálvame a Isabel Pantoja

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído