LA TELE DE PEDRO Y PABLO

Estas son las palabras que TVE ha censurado a Casado cuando criticaba el indulto a los golpistas propuesto por Cunillera

No se puede alegar nada en su descargo, ni siquiera la típica ‘excusa técnica’, pero son coherentes. En RTVE manda el soviet PSOE-Podemos, se purga al discrepante y se defiende al Gobierno Sánchez y sus amigos (El xenófobo Torra le mea encima y Pedro Sánchez insiste en que sólo llueve).

La ‘nueva’ TVE de Pedro y Pablo ha censurado a Pablo Casado cuando iba a criticar las palabras de la delegada del Gobierno Sánchez en Cataluña, Teresa Cunillera, en las que se muestra favorable a un indulto de los golpistas catalanes presos.

La purga llevada a cabo por la provisional Rosa María Mateo ha dado sus frutos. Los comisarios políticos de la tele pública, controlada principalmente por Podemos, que han desembarcado en la dirección de informativos ya han dado muestra de lo que son capaces (¿Sabes cuál es el destino de los 77 represaliados de RTVE tras la purga de la soviética Rosa María Mateo?).

El canal 24 Horas de TVE emitía en directo un acto de Pablo Casado (El video que denuncia la purga soviética en RTVE).

El líder de los populares comentaba:

“Hemos visto cómo se sigue cediendo al chantaje de los nacionalistas en Cataluña. Un chantaje, además, que viene ahora por parte de la delegada del Gobierno”.

Casado ha pasado a enumerar los agravios:

«Si la semana pasada era la ministra de Política Territorial la que decía que ojalá los presos golpistas estuvieran en la calle, o si la semana anterior era el ministro de Asuntos Exteriores el que había dicho que Cataluña era una nación. Hoy, es la delegada del Gobierno la que dice que ojalá esos presos golpistas fueran indultados».

Sin casi dejarle terminar la frase, el realizador del informativo del canal 24 Horas mete una cabecera y conecta de nuevo con el estudio donde estaban las presentadoras del espacio, según recoge Juanan Jiménez en okdiario.

Los telespectadores del canal público no han podido escuchar los argumentos de Casado sobre la polémica del día (El vídeo viral del ‘presidente’ de Tabarnia dando a Torra donde más le duele ).

Teresa Cunillera, en una entrevista en Catalunya Ràdio, ha asegurado que está totalmente a favor del indulto de los presos golpistas, una vez haya condena y si éstos lo piden”.

Una aseveración gravísima para la máxima representante del Gobierno en Cataluña, pero que sigue la línea marcada dentro del PSC, por ejemplo, por el propio Miquel Iceta que, en su momento, también exigió al Gobierno el indulto de los Junqueras, Romeva, Rull, Turull y compañía (Teresa Cunillera, delegada del Gobierno Sánchez en Cataluña, partidaria del indulto a los golpistas presos).

Lo que los espectadores no han podido oír en boca de Pablo Casado es :

“Eso es muy grave. La máxima representación del Gobierno de España en Cataluña es la delegada del Gobierno. No puede ser que el ministro de Asuntos Exteriores, la ministra de Política Territorial y la delegada del Gobierno estén yendo contra lo que hacen los jueces y contra la seguridad jurídica. Pero lo que es más grave, yendo contra la propia unidad de España y el respeto a la legalidad”.

«Cuando gobierne el Partido Popular, ni va a haber indultos, ni va a haber sedición, ni va a haber liberación de los presos, salvo que lo diga un juez, ni mucho menos va a haber la humillación a nuestro país de aquellos que llevan intentando romper la convivencia y la concordia nacional desde hace muchos años».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído