OTRA SOSPECHA

Arde Telecinco con el ‘chantaje’ de Mediaset a Isabel Pantoja para que trague con GH VIP

Arde Telecinco con el 'chantaje' de Mediaset a Isabel Pantoja para que trague con GH VIP
Jorge Javier Vázquez atacando a Isabel Pantoja, hace un año.

Las relaciones entre Telecinco e Isabel Pantoja están más ardientes que nunca. Con lo acontecido en las últimas horas se puede definir la situación como la típica de «amor-odio» (Así fue la mirada asesina de Isabel Pantoja a un reportero de ‘Sálvame’).

Pero hay más de lo segundo que de lo primero pese a lo que pueda aparentar el hecho de que la tonadillera hubiese aceptado formar parte del espectáculo televisivo de este domingo 23 de septiembre e intervenir en directo en el debate de Gran Hermano VIP que presenta Sandra Barneda.

Pero los motivos de la llamada nada tienen que ver con las intenciones iniciales de Isabel Pantoja («Mi niña está ‘nominá’ en eso de ‘GH VIP’, ¿verdad?»).

Según han confirmado a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena, la cantante había comunicado, una y otra vez, a la producción del programa que no intervendría en ese ni en ningún otro debate o plató relacionado con la participación de su hija Chabelita en GH VIP (Jordi González se ríe ahora de Jorge Javier y de Vasile: palo para Telecinco con GH VIP).

Sin embargo, Mediaset se guardaba una baza: la llamada de la propia Pantoja a Sálvame días atrás en las que había manifestado estar «más tranquila» con su hija dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que fuera porque así estaba alejada de las complicaciones de la vida y juergas nocturnas.

¿Por qué era una baza esa intervención de Isabel Pantoja? Sencillamente porque la dirección del programa la iba a utilizar esa noche en la que los concursantes iban a tener contacto con algunos de sus familiares.

Mientras todos los participantes en el reality recibirían palabras amables de sus allegados, Chabelita escucharía la intervención de su madre con reproches a su agitada vida nocturna. Así se lo habían advertido a Isabel Pantoja: o ella en directo o esa grabación (‘TeleVasile’: Más de 2 millones de españoles trasnochan para ver a Carmen Borrego sin papada).

E Isabel accedía e intervenía en directo. Mediaset ganaba el pulso pero la llamada tendría otra repercusión, ardía Telecinco por lo que al final era un trato de favor a Chabelita. Mientras otros concursantes, como El Koala o Miriam Saavedra, escuchaban grabaciones, la hija de la tonadillera mantenía una charla telefónica en directo con su madre.

Esto ha abonado el terreno de las especulaciones en Telecinco. Pese a todo ¿hay trato de favor? Sospechas que podrían confirmar lo dicho por Alejandro Albalá en Sábado Deluxe y que contaba Periodista Digital, Albalá recibía un mensaje en el móvil en el que le compartían un comentario que, presuntamente, Isa habría hecho. «Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco, me daba hasta el final del concurso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído