GENTE DE LA TELE

‘LaSexta’ paga la factura de la gilipollez de Cristina Pardo con Willy Bárcenas

La periodista quiso ir de graciosa y moderno y ofendió al hijo de Luis Bárcenas con un estúpido y burlón 'se fuerte'

'LaSexta' paga la factura de la gilipollez de Cristina Pardo con Willy Bárcenas
Willy Bárcenas de 'Taburete' y Cristina Pardo (LASEXTA). TV

Una gilipollez de las que quedan en la hemeroteca. Y todo por ir de ‘progre‘ y encima quuerer ser graciosa (Bochorno de laSexta y Ferreras en una manipulación contra el PP que tumba la Justicia).

Y lo indignante es que Willy Bárcenas fue siempre de cara este 23 de septiembre de 2018 y no escurrió el bulto, sino todo lo contrario (laSexta sube la apuesta con Iglesias: Ferreras le presenta como el héroe que ha evitado que los malvados antidisturbios corran a porrazos a los pensionistas).

La situación familiar de la familia de Luis Bárcenas es dura. Así lo confesaba , hijo del ex tesorero del Partido Popular en prisión por delitos de corrupción, al programa de Liarla Pardo de LaSexta (Carlos Herrera desafía en directo a Pedro Sánchez y machaca a Ana Pastor y laSexta).

 Cristina Pardo aderezó su programita de los domingos con la entrevista a Willy Bárcenas, líder del grupo musical Taburete y a la sazón hijo de Luis Bárcenas, extesorero del PP.

Willy habloó, cuando le preguntaron, de Cifuentes, Casado y Pedro Sánchez:

“Los medios de comunicación nos tienen desviada la atención en cosas absurdas. (…) Habría que fijarse en lo importante de verdad. La política ha cambiado, ya no van a durar como hace años”.

En cuanto a la prisión de su padre, el cantante intentó quitar hierro al asunto:

“Como todos cuando vas a hacer visita, todos estamos con la misma sensación, independientemente de quién ser… la situación “es dura, evidentemente”.

Cristina Pardo, a la que le habían escrito el guión y fue incapaz de improvisar, siguió como un borrico por el carril. No se atrevería nunca a despedirse del podemita Echenique preguntandole por la seguridad social de su personal de servicio, ni al golpista Puigdemont por el menu carcelario que le espera. Ni siquiera al etarra Otegi si duerme con la conciencia tranquila. Tampoco al plagiario Pedro Sánchez por las ‘comillas’, pero con el hijo de Bárcenas se sintió valiente:
“¿Cuántas veces te han dicho: ‘Willy, sé fuerte’?”.
“No me lo han dicho nunca, la he visto escrita en Twiiter pero la gente a la cara no te dice nada, solo me encuentro muestras de cariño”

Tenía que haber bastado, pero quisó redondear la gracia y la cagó:

A nadie se le escapó la burla implicita en la frase, que es una referencia al famoso SMS que Mariano Rajoy envió en su día a Luis Bárcena

 Aunque la broma de dudoso gusto no pasó desapercibida en redes lo cierto es que el Liarla Pardo siguió discreto este domingo en la parrilla con un 5.4% de cuota y 598.000 espectadores que solo le permitieron imponerse a Cuatro y la película 22 Minutos, que hizo un 4.3% y 476.000.

En el otro extremo del ranking, Antena 3 hizo un 10.1% y 1.116.000 para el telefilm El encanto de la dama gris mientras Telecinco empataba a 10.1% con Viva la vida de Toñi Moreno ante 1.171.000 espectadores.

En La Uno, otro telefilm, Una bocanada de aire fresco, registró un 7.8% y 846.000.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído