Gente de la Tele

‘El Intermedio’: Wyoming se mofa de la Pantoja y de Telecinco

Ha utilizado a Dani Mateo

'El Intermedio': Wyoming se mofa de la Pantoja y de Telecinco
Gran Wyoming.

Isabel Pantoja ha vuelto a dar que hablar esta semana por dos apariciones estelares que arrastran morbo desde el 14 de septiembre, cuando llamó por sorpresa a Sálvame para poner a caldo a su hija Isa y a la niñera de ésta.

Este domingo Gran Hermano VIP amenazó con ponerle esa llamada que hizo a la propia Isa, concursante del programa. Fuera o no la intención, la cantante llamó en directo al programa para dar ánimos a su hija, según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost.

La situación cabreó a muchos fans del programa, que consideran que todo este lío no tiene nada que ver con GH VIP sino con Sálvame. De hecho, este lunes ha vuelto a entrar en directo en ese espacio para comentar la llamada a su hija.

Y de paso, ha rajado de un gran jefazo de Telecinco, asegurando que le habían enviado rosas por correo en agradecimiento por los subidones de audiencia que su participación telefónica le está dando a los programas de la cadena.

En ese espíritu, el Gran Wyoming le ha lanzado un dardo a la tonadillera y a Telecinco en El Intermedio a cuento de la omnipresencia de la Pantoja en su parrilla… y para ello ha tirado de Dani Mateo.

Hoy en #ElIntermedio #Wyoming lanza un mensaje por las apariciones de #Pantoja en @telecincoes @DaniMateoAgain #Pantanoso @alvaromenlon pic.twitter.com/8JCExoOXqY
– Sebas Maspons (@MaspiTV) 24 de septiembre de 2018

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído