GENTE DE LA TELE

Tongo en ‘Pasapalabra’: La pregunta en el rosco que ha indignado a la audiencia

Tongo en 'Pasapalabra': La pregunta en el rosco que ha indignado a la audiencia

El tema canta y ni la propia Telecinco disimula. Prueba de ello es como titulan la nota en su web: «Fran arrasa en Pasapalabra».

Y a renglón seguido, dicen que es el ‘nuevo crack’:

«Ya era un apasionado del concurso cuando su familia le animó a presentarse. Ahora, el asturiano roza ya los 90 programas. Él está feliz, aunque por su timidez, se ha tenido que acostumbrar a que le reconozcan por la calle. Su familia encantada.

Aunque estudió Biología, siempre le gustaron las palabras. Cada tarde, lo demuestra, en Pasapalabra. Después de algunos patinazos con el rosco, dice que tendrían que alinearse los planetas para llevarse un bote que ya asciende a un millón sesenta y dos mil euros.

Si lo consigue, con el dinero ganado le gustaría montar su propio negocio relacionado con sus estudios, viajar, ayudar a la familia y autoeditar un libro. Mientras tanto, disfruta de aprender cada día un poquito más».

Vale. Nadie va a discutir que Fran es uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra y cuenta con una legión de admiradores.

Pero también pesa sobre él la teoría de que es el «favorito» del programa y que el espacio presentado por Christian Gálvez le facilita las cosas.

Algunos en redes se han visto reforzados en esa creencia este jueves al ver una de las preguntas que se le han formulado a Fran en el rosco final del programa.

La dificultad, desde luego, no era alta:

«Uno más uno».

Lo sencillo de la respuesta ha enfadado a muchos:


Fran ha conseguido 21 aciertos en su rosco número 89. Su primer y único fallo ha sido por un lapsus en la pronunciación que él mismo ha corregido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído