GENTE DE LA TELE

Telecinco: Un pufo de miles de euros deja a Aramis Fuster al borde del KO

"Necesito mi soledad, necesito salir, no puedo más"

Telecinco: Un pufo de miles de euros deja a Aramis Fuster al borde del KO
Aramís Fuster en Telecinco: "Necesito mi soledad, necesito salir, no puedo más". TV

Lo de los audios comprometedores y embarazosos dentro de la cadena de Mediaset es un clásico de ayer, hoy y siempre… y esta vez salpica directamente a Aramis Fuster, una de sus últimas adquisiciones (La aterradora verdad sobre Aramís Fuster que ha destapado su propio hijo).

Dice que ya no aguanta más en la Casa de Guadalix y que necesita «su soledad», por eso ha pedido a sus compañeros de GH VIP que la nominen y ellos le han hecho caso a pies juntillas. Ahora se la juega de cara al próximo jueves con los otros dos nominados: Koala y Miriam (Aramis Fuster se disfraza así para las pruebas de ‘GH VIP’ y los parecidos que le sacan son desternillantes).

A la espera de que la audiencia le haga caso o no la «bruja» de Telecinco parece que fuera de la casa también va a tener entretenimiento a juzgar por lo que se ha estado soltando en Sálvame en su ausencia (Tras enseñar el ‘potorro’, Aramís Fuster lo vuelve a hacer y enseña su ‘pandero’).

Aramís Fuster se presentó como el personaje revelación de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ pero lo que prometía ser todo un show televisivo, poco a poco se ha ido apagando, hasta llegar a pasar casi desapercibida (algo inaudito en ella) (‘Viva la vida’: Rosa Benito se hace un ‘Aramís Fuster’ y enseña hasta la matrícula).

‘Sálvame’ ha mostrado las imágenes de la bruja sincerándose con el ‘Super’ y asegurando que lo suyo no es teatro:

«Necesito mi soledad, necesito salir, no puedo más».

Y es que el pasado de Aramís Fuster ha vuelto con fuerza para mostrar la verdadera cara de la vidente. Iván es cantante y asegura que la bruja le «estafó» 3.000 euros prometiéndole cantar en el programa de Telecinco.

Pero eso nunca ocurrió y el afectado ha querido hacer públicas las conversaciones en las que negociaban una actuación en directo.

«Soy honrada y lo hago desinteresadamente», «Conozco a Julio Iglesias o Alejandro Sanz» o «Vas a venir conmigo a Sábado Deluxe», son solo algunas de las mentirijillas que Fuster le dijo a su supuesta víctima y que Kiko Hernández ha desvelado en Sálvame.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído