GENTE DE LA TELE

Un desaforado Jorge Javier Vázquez carga como una fiera contra el ‘bochornoso’ Rafa Mora

Un desaforado Jorge Javier Vázquez carga como una fiera contra el 'bochornoso' Rafa Mora

La primera impresión es que Jorge Javier Vázquez se había tomado algo. Eso o que le habían setado mal las croquetas y tenía un intenso ardor de estómago, porque puso unas caras que daba miedo y parecía poseido (El marido de Verdeliss pone al majadero de Jorge Javier Vázquez ‘mirando a Cuenca’).

Cierto que Jorge Javier nunca se corta un pelo, pero en esta ocasión ‘se pasó tres poueblo’ y a punto estuvo de convertir Sálvame en un ‘matadero‘ (¡Vergüenza!: Jorge Javier Vázquez utiliza a Chabelita para vengarse de Isabel Pantoja).

El ‘Rey de la Telebasura’, antaño intocable en Telecinco, cruzó este 29 de septiembre de 2018 líneas que ni siquiera se traspasan en Sálvame, para en directo, sin piedad ni contemplaciones, a uno de los bocas más legendarios del programa de Mediaset: Rafa Mora.

El rifirrafe fue sonado y hay quien sugiere que tendrá consecuencias, incluso fuera de la tele (Cachondeo en la redes por la falta de ortografía en la primera camiseta de la línea de moda de Isa Pantoja).

Todo empezó de súbito, cuando Rafa soltó que le dio pena Isa Pantoja cuando en la gala del jueves dijo que le iba a dar a su hijo el amor que ella no ha tenido nunca.

En ese intante, saltando como un resolrte, Jorge restregó por la cara el episodio que tuvieron la tarde del viernes y afirmó muy teatral que le iba a trasnmitir un mensaje muy importante del director del programa:

«Es indignante que siendo amigo de Kiko, hables así de su hermana».

Y ya embalado, se le subió a la chepa y empezó a sacudirle, aunque ya no con las opiniones de otro, sino con las suyas:

«Hay veces que rozas el bochorno de manera peligrosa».

El pulso entre Isa Pantoja, su madre Isabel y su eterna cuidadora Dulce no quedó en ese enganchón estruendoso y se alargó ya en el Sábado Deluxe con la mismísima princesa del pueblo mediando, aunque no quedó claro en favor de quién.

Para Belén Esteban los problemas de Chabelita, con expulsión de Gran Hermano VIP incluida, debe repartirse entre ambas mujeres adultas, una opinión que la audiencia del programa no comparte del todo.

En una encuesta de urgencia hecha por el Deluxe, el 56% de sus espectadores señala a la propia Chabelita como culpa de su salida de la célebre casa, mientras que un 22% se lo achaca a Isabel Pantoja y otros 22% mira hacia Dulce.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído