GENTE DE LA TELE

Pilar Rubio irreconocible en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio irreconocible en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio, polifacética. EP

Pilar Rubio apareció esta semana en ‘El Hormiguero’ para hacer un nuevo reto (Pilar Rubio cuenta todos los secretos de la noche más especial de Sergio Ramos).

Según la bella ha sido la prueba más difícil que ha realizado hasta la fecha para ella (Pilar Rubio, la ‘novia’ de Sergio Ramos, es una madre realmente explosiva):

«Tengo que estar mucho tiempo quieta, callada y sin respirar en la medida de lo posible».

Sus reto semanal consistía en estar totalmente quieta para poder realizar un mapping sobre su cuerpo, algo que tradicionalmente solo se hace sobre edificios (Instagram: Cachondeo con un detalle ‘perverso’ en esta foto de Pilar Rubio).

No sólo dejó boquiabierto al público con su nuevo reto, también sorprendió a todos con un aspecto irreconocible: vestida completamente de blanco, con la cara totalmente pintada y guantes blancos (La bella Pilar Rubio se hace DJ).

Su próximo reto, Pilar Rubio aceptó llevar a cabo, una vez más, uno de los más peligrosos realizados por el momento: la apnea. En la pasada temporada del programa, Pilar llegó a aguantar hasta dos minutos y medio sin respirar, y ahora quiere superar su propia marca, según sq.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído