EL DIRECTOR DE ESDIARIO LE RECRIMINA A LA PRESENTADORA SU SESGO SOCIALISTA

Beaumont se harta del sectarismo de Telemadrid y se marcha en directo: «Con la que está cayendo y aquí hablando del máster de Casado»

Eso parecía La Tuerka: Cataluña, el máster de Pablo Casado y la exhumación del cadáver de Franco

Tarde o temprano tenía que suceder. Desde Periodista Digital venimos avisando hace tiempo que Telemadrid, la cadena pública que financian los madrileños con sus impuestos, se ha convertido en un aparato de propaganda de Podemos, gracias a la influencia de la podemita Mae Lozano en el consejo de administración y el silencio cómplice de los consejeros nombrados por PP y Ciudadanos.

‘Buenos Días Madrid’, la tertulia informativa de la mañana que dirige Eduardo Blanco, es el mejor ejemplo. Lo que ha sucedido este 2 de octubre de 2018 quedará en los anales de la manipulación y el sectarismo de esa cadena.

Su máximo responsable, José Pablo López, es conocido por sus generosos favores a Ignacio Escolar’, colocando a la exmujer y otorgando un suculento contrato al hermano del director de eldiario.es. «Está abducido por la izquierda más cerril», dicen en la cadena.–Escolar paga los favores de Telemadrid con una babosa entrevista a José Pablo López en Vertele–

Por eso es que no sorprende que uno de los tertulianos del programa, Antonio Martín Beaumont, haya estallado al final del programa y se haya enfrentado a la presentadora Verónica Sanz. El otro presentador, Ricardo Altable, no estaba presente)–La Telemadrid podemita saca a Franco de la tumba y le pone a bailar flamenco con «cuerpecito de viernes»–

Beaumont apenas habia podido dar su opinión a lo largo de todo un programa en el que los temas principales parecían sacados de La Tuerka: Cataluña, el máster de Pablo Casado y la exhumación del cadáver de Franco.–Hermann Tertsch avisa del frente mediático de la exvicepresidenta contra Pablo Casado: «Telemadrid, como laSexta, un ejército de podemitas y sorayistas juntos»–

Una entrevista con el cuchillo entre los dientes al secretario general del PP, Teodoro García Egea, fue la gota que colmó el vaso de Beaumont. Según ha relatado el propio Beaumont a Periodista Digital en conversación telefónica el diálogo fue muy tenso con la presentadora a la que le reprochó que la escaleta pareciera hecha por «los tentáculos del Gobierno socialista»

-Desde luego sorprende mucho que, con la que está cayendo, estemos hablando del máster de Casado y de los huesos de Franco. Es curioso cómo los tentáculos del Gobierno socialista tratan de desviar la atención  -dijo el periodista a Sanz.

-¿Insinúas que el PSOE nos hace la escaleta?

-Desde luego eso es lo que parece. Esa es al menos mi opinión. Pero si no puedo dar mi opinión, entonces me marcho.

-Eres libre de hacer lo que quieras. Si quieres marcharte, márchate -respondió Sanz.

Y el tertuliano se levantó y se fue caminando tranquilamente, no sin antes la presentadora decir que «la escaleta en este programa la hacemos nosotros».

Así se la gastan en la televisión pública madrileña, entregada en bandeja de plata a los sindicatos de izquierda por parte de PP y C’s para que manipulen las 24 horas del día a cargo del sufrido contribuyente.

Y prueba de este sectarismo fue cómo López apartó al ex director de ‘Buenos Días Madrid’, Santi Acosta, por asistir a un acto de Ciudadanos.

Te puede interesar

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído