GENTE DE LA TELE

Miriam Saavedra: «Eres satanás Mónica Hoyos y vas a arder en el infierno»

Monumental bronca en 'GH VIP' con Carlos Lozano presente

Miriam Saavedra: "Eres satanás Mónica Hoyos y vas a arder en el infierno"
Mónica Hoyos, Carlos Lozanoy Miriam Saavedra. TV

Las ‘instrucciones’ de Paolo Vasile son órdenes miliatres para los frikies que pululan por Telecinco y es lógico que si los ‘Sálvame’ cumplen a rajatabla los deseos del capo italiano de Mediaset, chocaría que lo hiciesen a pies juntillas los ‘GH VIP’. Hay que subir la audiencia y el camino más seguro es montar follón y tirarse d elos pelos en pantalla.

De por si, juntar a Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano es bronca segura.

GH VIP lo sabe y los reunió este 1 de octubre de 2018 en la misma sala de Guadalix para que, en teoría, pudieran aclarar unas diferencias que jamás se solucionan por muchos platós que recorran.

Primero se encontró Miriam con Carlos. A pesar de que inicialmente ella se mostró fría, acabó abrazándose a su ex. Eso sí, le reprochó haber contado información de ella a Mónica.

Después, Carlos habló con Mónica, también su ex y madre de su hija. La tensión fue en aumento:

«Basta de meterte en la vida de mi pareja».

«Eres muy mentirosa, has dicho cosas de mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala, metes mierda».

Para acabar la noche, Miriam interrumpió la conversación de Carlos y Mónica y acabó de estallar la pelea. Con un interminable cruce de reproches y acusaciones, Mónica se llevó la peor parte después de llamar «sinvergüenzas» a los otros dos.

Miriam no se contuvo y explotó:

«¡Eres el demonio en persona! ¡Diabla! ¡Satanás! ¡Vas a arder en el infierno!»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído