GH VIP

Aramis Fuster pierde los papeles en ‘GH VIP’: «¡Que te calles, diablo de los cojones!»

"Eres asquerosa. Miedo das tu, desgraciada", ha cargado una y otra vez contra Miriam

Aramis Fuster pierde los papeles en 'GH VIP': "¡Que te calles, diablo de los cojones!"
Aramis Fuster Telecinco

Como elefante en cacharrera ha entrado Aramis Fuster en Gran Hermano VIP . Un vídeo de presentación y una entrada en la casa que no se olvidará en mucho tiempo la situaron pronto como el mayor enganche para la audiencia y una de las favoritas, según recogeMaría De Sancha Rojo en huffingtonpost.

En las últimas semanas, todo eso se ha ido evaporando, cuando la ‘bruja’ empezó a pedir que la nominaran para ser expulsada y poder recuperar «su alma». Su actitud errática y divertida del principio se fue transformando en indolencia y enfado.

Su cabreo con Miriam Saavedra ha ido en aumento en los últimos días , el patito feo de esta edición en la casa y megafavorita del público cuantos más insultos cosecha entre sus compañeros. Este martes ha llegado a decir que le echaría «la mano al cuello» dos veces.

La pitonisa ha estallado contra la modelo peruana en directo. Primero la ha llamado falsa y ha asegurado que «no aporta nada más que discusiones».

Finalmente ha estallado como alma que lleva el diabl, y ha perdido totalmente los papeles, primero burlándose de cómo ha pronunciado Miriam «tragiversar» en lugar de ‘tergiversar’, y después gritando: «¡Que te calles, diablo de los cojones! Eres asquerosa».

La vidente ha querido justificar su tremendo cabreo porque asegura que Miriam pasó delante de ella en algún momento y murmuró: «Alimaña inmunda, te mereces lo que tienes». La peruana la contemplaba extrañadísima y lo negaba.

«Qué miedo, de verdad», reconocía Miriam. A lo que la adivina ha contestado: «Miedo das tu, desgraciada».

El presentador Jorge Javier Vázquez le ha dado un buen ‘zasca’ después de que se riera de Miriam por equivocarse con la palabra ‘tergiversar’, ya que Aramis ha hablado de que tenía las «costillas volantes jodidas» y el presentador la ha corregido, al apuntar que quería decir «costillas flotantes».

Aramis ha dado otor momento estelar, cuando ha confesado que está enamorada de Mario Conde y le gustaría que la visitara, lo que ha causado tremenda hilaridad entre sus compañeros y el público:

Sin duda, Aramis tiene todos los papeles para convertirse en la segunda expulsada de esta edición por lo ocurrido, dada la popularidad de Miriam entre el público. Twitter se ha calentado contra la ‘bruja’ por tratar así a la peruana:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído