Desde su tribuna personal en TV3, el programa ‘Está Passant’ de TV3, el productor bien pagado de ‘Minoría Absoluta’, Toni Soler, no pudo evitar referirse a las palabras de Albert Rivera, al que la semana pasada tachaba de mentiroso, en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 TV.
Albert Rivera había criticado las manifestaciones indepes y los lazos amarillos porque el ‘espacio público era de todos los catalanes’. Tras emitir esas imágenes Soler comentó socarronamente: «El espacio público será de todos, pero el ‘Espejo Público’ es de él solito» para asegurar a continuación que Albert Rivera controlaba el programa de televisión de Susanna Griso.
La fijación de ‘Minoría Absoluta’ contra Susanna Griso es un hecho evidente en las dos últimas temporadas, en la que tanto en ‘Está Passant’ como en ‘Polonia’, los dos principales programas que la productora indepe realiza para TV3, es siempre presentada como una mujer loca, lacaya y servidora de Albert Rivera, manipuladora, sensacionalista y, por encima de todo, fervorosamente anti-catalana.
No ha sido sólo cosa de la productora de Toni Soler. En Rac1, Pilar Rahola la atacó de manera muy machista asegurando que «la Susanna Griso debe estar enamorada de Albert Rivera, porque lo trae cada día», en una actitud que le reprochó Xavier Sardà.
¿Por qué los indepes odian tanto a Susanna Griso? Si el motivo es porque en su programa se ha criticado al ‘prucés’, no menos que en ‘El Programa de Ana Rosa’, incluso AR sacó aquellas fotos del whatsapp de Toni Comín que tanto irritaron. Pero los Soler, Rahola y compañía se ciscan más en Griso.
La única explicación posible es que Griso es catalana, y si hay algo que los catalanes independentistas no soportan es a los catalanes que no piensan como ellos: por eso odian a Albert Rivera, por eso odiaban a Carme Chacón y por eso odian a Susanna Griso. Y verles juntos en Espejo Público les debe producir tales arcadas que no pueden evitar arremeter contra el programa.