La sobrina de Isabel Pantoja monta un cisco tremendo cuando contaban cómo fue la adopción de Chabelita

Anabel Pantoja no aguanta más los chismes de su familia, estalla marchándose del plató de Sálvame y se lleva una reprimenda brutal de Patiño

"¡Todo lo haces de cara a la tele para que te vean de defensora de la familia!"

El clan Pantoja se ha convertido en el tema predilecto de Mediaset España en estos momentos. Isabel Pantoja ha dado vida a los de ‘Sálvame’ gracias al concurso de Chabelita en ‘GH VIP 6’ y todos sus diversos escándalos, y este 4 de octubre de 2018 se lió por todo lo alto en el programa de la tarde de Telecinco. Así se ha reído Chabelita de Jorge Javier Vázquez y de Telecinco: ¿Se le acabó el chollo en la TV?

Anabel Pantoja, la sobrinísima y defensora de los Pantoja en ‘Sálvame’, estalló y montó un cisco por todo lo alto cuando Lydia Lozano iba a contar algún detalle escabroso de cómo fue la adopción de Chabelita por Isabel Pantoja en su día y con respecto del resto de la familia Pantoja.

Anabel estalló y se marchó del plató muy cabreada y cargando contra todo lo que se mueve en Sálvame:

Yo con vuestro permiso, como se están diciendo cosas como si Lydia estuviera debajo del colchón, como no me da la gana y es un tema muy delicado, hablad vosotros de vuestras familias. Hasta ahí puede llegar la puñetera broma.

Una vez montado el pollo, llegó el turno de María Patiño y le metió una bronca que hizo que se le pasara el mal rato a Anabel Pantoja, porque la terminó por dejar por el suelo:

Ayer está con su prima y no tiene narices de tener una conversación entre primas sobre un tema familiar delicado, y viene a echarnos una bronca aquí en directo. ¡Anda allá! ¡Te fuiste de fiesta! ¡A ver hablado con tu prima! ¡Nunca habláis vosotros entre vosotros! ¡Todo lo haces de cara a la tele para que te vean como la defensora de la familia!

.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído