ESCÁNDALO EN EL PLATÓ

Carlota Corredera estalla en Telecinco: “tengo mucho que pagar, no me dejéis sin trabajo”

Carlota Corredera estalla en Telecinco: “tengo mucho que pagar, no me dejéis sin trabajo”
Corredera y Lozano, en Telecinco.

Ha ocurrido este jueves 4 de octubre en pleno directo en Telecinco durante la emisión de Sálvame diario. El elenco de colaboradores estaban especulando sobre una información que iba a ofrecer Lydia Lozano relacionada con la relación de «amistad» entre Isabel Pantoja y María del Monte.

La presentadora de este jueves, Carlota Corredera, consultaba con el director del programa, David Valldeperas, sobre la idoneidad o no de ofrecer una información que en poder de Lozano. Con la parafernalia habitual, teatrillo de Mediaset, de estos casos la dirección del programa daba luz verde para que la colaboradora contase la información «bomba».

Lydia Lozano se subía al llamado «púlpito» de las ‘grandes ocasiones’ y arrancaba diciendo: «Isabel Pantoja y María del Monte…». En ese momento era interrumpida por Carlota que advertía: «¿Estás segura de lo que vas a decir? Mira, que yo ahora tengo una hija y tengo mucho que pagar, no vaya a ser que nos cierren el programa». Lozano entonces dudaba y la presentadora detenía su intervención para dar paso a un anuncio y cambiar el bloque a Sálvame Naranja. (Kiko Matamoros hace temblar los cimientos de Telecinco al desvelar el injusto sueldo de Belén Esteban).

Antes de contar la información, Carlota Corredera insistía: «por favor, no me dejéis sin trabajo. Si me echan de presentadora yo quiero volver a una silla de colaboradora». Y Lydia anunciaba que tanto Pantoja como Del Monte se habían planteado adoptar un hijo, situación que no se produjo por la supuesta negativa de Agustín Pantoja y de la madre de la tonadillera.

Pero la información iba a tener otro daño colateral: la cosa iba a terminar en bronca con otra de las colaboradoras del programa y sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, que explotaba en directo y abandonaba el plató en medio de un tremendo escándalo de gritos.(El giro desesperado de Telecinco con una serie le puede costar una multa millonaria).

Anabel se marchaba indignada porque no quería permitir «que se hablasen estas cosas íntimas conmigo aquí. ¡Hasta aquí hemos llegado!», gritaba la sobrina de la Pantoja que era perseguida por Corredera para evitar que saliese se marchase del programa. Un numerito más de la factoría Sálvame.

Después de un intercambio de alaridos entre Anabel, Kiko Hernández, Belén Esteban o María Patiño, la sobrina de Isabel Pantoja finalmente abandonada el plató. Cosa que hizo mientras se hablaba de su tía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído