GENTE DE LA TELE

GH VIP: Acusan a Omar Montes concursante de incitar a Asraf a abusar sexualmente de una compañera borracha

Después de que Miriam se acostase, ebria, en la cama, su compañero en GH VIP 2018 le dijo: «Túmbate con ella, que ella quiere follar»

GH VIP: Acusan a Omar Montes concursante de incitar a Asraf a abusar sexualmente de una compañera borracha

Lo que no pase en la tele española no pasa en sitio alguno. Como cada edición, siempre que hay fiesta en GH VIP suceden cosas. Y casi siempre penosas.

En esta ocasión, se evitaron las broncas, que ya se suceden cuando los concursantes están sobrios. Sin embargo, pasaron cosas mucho peores, o eso es lo que señalan los espectadores del reality de Telecinco, que exigen a la cadena que tome medidas al respecto por la actitud de uno de los famosos, que tachan de intolerable.

Como viene siendo habitual desde su entrada en GH VIP 2018, Miriam Saavedra volvió a ser protagonista. Acostumbrada a ser el foco de la ira de sus compañeros, su piñata en Guadalix, la (ex)pareja del presentadro Carlos Lozano decidió relajarse por un día y se dejó llevar.

El alcohol, obviamente, ayudó a ello. Incluso hubo un amago de reconciliación con su archienemiga Mónica Hoyos, fuelle del reality, a la que le dijo: «Esta es una leona porque somos de El Callao».

Pero lo peor vino más tarde, cuando Miriam, ebria, descansaba en la habitación. Omar Montes, ex de Chabelita y «amigo» ahora de su examiga y cuñada Techi, no dudó en decirle en tono de «colegueo» a Asraf, su compañero ahora en GH VIP pero su enemigo cuando estaba fuera de la casa:

«Túmbate con ella, que ella quiere follar».

Por suerte, Asraf rechazó la invitación del nuevo concursante de GH VIP, al que le espetó un «No me van esas cosas» mientras su compañero insistía:

«¡Ay, qué tonto eres! ¿Qué pasa que no te gustan las chicas o que hermano?».

Los espectadores de GH VIP no tardaron en poner el grito del cielo y exigían a la organziación del reality que tomase medidas de inmediato.

O, al menos, que llamase a Omar Montes al confesionario, para que justificase una actitud que muchos creen intolerable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído