LOS FRIKIES DE GH VIP

Miriam Saavedra le declara su ‘caliente’ amor a Mónica Hoyos: «Me encantan tus labios»

Las ex de Carlos Lozano continuaron su acercamiento durante la fiesta de la noche y la cosa fue cogiendo temperatura...

Miriam Saavedra le declara su 'caliente' amor a Mónica Hoyos: "Me encantan tus labios"
GH VIP: Miriam Saavedra declara su amor a Mónica Hoyos. TV

El viejo y bastante vulgar aforismo decía aquello de que ‘comer y rascar, todo es empezar’.

A la vista de lo que vemos cada día en las teles españolas y en concreto en este GH VIP que revienta los contadores de audiencia con sus frikadas, habría que reescribir el refrán y actualizarlo cambiando al menos una palabra.

En concreto el término ‘comer’, donde bastataría poner una jota donde va la ‘c’ y una ‘d’ en lugar de la ‘m’, porque el asunto de Miriam y Mónica pasa ya de castaño oscuro.

 Las ex de Carlos Lozano han pasado de odiarse a ¿quererse? ¿amarse? ¿idolatrarse? Todavía no lo tenemos claro. La llegada de Miriam a la casa hacía que Mónica tocase fondo, pero, con el paso de los días, han ido limando asperezas. Tras pasar una tranquila velada tomando té, las concursantes se han acercado peligrosamente durante la última de las fiestas…

Miriam se convirtió en la reina de la fiesta. La casa celebraba su propia Oktoberfest y todos la vivían al máximo. Bueno, casi todos.

Aramís prefería retirarse pronto y dejar a los más jóvenes disfrutando de la noche. Bailes, música y Miriam dándolo todo en la pista.

La peruana se libró después de un par de copas de agua con misterio y protagonizó un acercamiento a su enemiga que ha dejado a los concursantes con la boca abierta.

«Eres muy pesada», le decía Miriam a Mónica mientras se la llevaba al jardín.

Las ex de Carlos Lozano tenían una conversación pendiente.

«Yo no hablé mal de ti», le aseguraba Miriam a una incrédula Mónica. La presentadora no entendía nada de lo que estaba pasando.

«Mónica, te quiero», soltaba Miriam:

«Me encantan tus labios».

¡Pero qué está pasando aquí! Ay, este giro no se lo esperaba nadie.

«Eres una excelente madre», continuaba piropeando Miriam.

Su, hasta entonces, enemiga se emocionaba con sus palabras. Puede que fuese la noche, puede que fuese la fiesta, pero está claro que la relación entre Mónica y Miriam ha cambiado.

Tanto, de hecho, que el propio Carlos Lozano, al comprobar que sus ex comenzaban a entenderse, perdía los nervios en plató.

¿Y si, de repente, se llevan bien? ¿Y si acaban siendo finalistas juntas?¿Y si se van al catre en la siguiente entrega? ¿ Y si el asunto concluye en un menage a trois con Lozano?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído